Fantastic compañero, enhorabuena
Por qué hablas en pasado, ya no práctica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fantastic compañero, enhorabuena
Me encanta cuando el cornudo hace de mamporreroAhí ayudando y colaborando. Como tiene que ser!!!
Tremendas vistas
Espectacular
Joder qué riquísimo coño,empapado con la corrida del macho. No sé lo limpias con tu lengua,cornudo?el macho la revienta y la rellena
ella super satisfecha y relajada
Joder qué pollón se ha metido tu mujer en su chochito ufff!
Gli piacciono grossi…Accidenti, che cazzo grosso ha tua moglie infilato nella figa!
Siempre que llega a casa me pone el coño en la boca y me dice comete las babas del macho cornuditoJoder qué riquísimo coño,empapado con la corrida del macho. No sé lo limpias con tu lengua,cornudo?
Es que ese coño es para reventarlo mmmel macho la revienta y la rellena
UffffLlega a casa con el plug puesto y toda mojada
Ufff le gusta comer polla?enganchada al biberon del macho
No se nota?Ufff le gusta comer polla?
Sii...me pone a mil....que buena está uffNo se nota?
Que ojete mas ricoLa sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)
![]()
Me encanta como mueve ese culazo buenorro pidiendo más polla dentro de ella
Impresionante!!! Como le ha dejado el coño y que después tú lo disfrutes!!!el macho la revienta y la rellena
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.