Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Foto de hace años, en la que mi actual señora (en aquel momento novia) sostiene el móvil, y su maromo hace click para inmortalizar el momento post coito. Ahí la leche aún debía de estar caliente dentro de su coño.

Atención a la ropa por el suelo y por todo revuelto, debió de ser un polvo épico

IMG_1127.jpeg

Llegaron a hacer sin querer un pequeño vídeo, en el que hablan de sus cosas, después de follar, intentando hacer las fotos que subí antes. Atención al diálogo cachondisimo.

Insisto, aquí ella todavía con la leche caliente de su macho en el coño

EDITO: No me deja subir archivos .mov, sorry

El pasado sábado quedé con un chico del foro, tengo que reconocer que hasta el final estuve dudando de si vendría, me parecía todo demasiado fácil y rápido, aunque realmente es como debería ser, fue algo inesperado, todo salió bien y el chico quedó con ganas de más, seguro que lo habrá, primera vez que alguien de aquí es verdadero, hasta ahora solo se encontró a 👻👻👻

El pasado sábado quedé con un chico del foro, tengo que reconocer que hasta el final estuve dudando de si vendría, me parecía todo demasiado fácil y rápido, aunque realmente es como debería ser, fue algo inesperado, todo salió bien y el chico quedó con ganas de más, seguro que lo habrá, primera vez que alguien de aquí es verdadero, hasta ahora solo se encontró a 👻👻👻
Y que pasó? Cuéntanos

Me encantaría saber cómo fue todo....

Aquí veis a mi mujer follada a 4 patas por el culo por el macho, cada empujón del macho se le movían las tetas y gimiendo.
Ummmm. Supongo que eres manso y una imagen así es el summun. Con el paso de los años he comprendido que los betas (con suerte) disfrutais de esos momentos y los que sus esposas no se deciden o directo se niegan solo les queda la fantasía. En alguna charla/relato con alguno me ha llegado a reconocer que bien llevada les ha hecho llegar a sentirse así e incluso imaginarse ella en ese momento.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo