Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

joderrr conm tu mujer que pedazo tetas tiene la tia y encima le gusta follarse otras pollas buffff.que envidia das
Ademas le gusta el morbo de antes del sexo... besos..lametones...chupadas... y cuando folla.. quiere un polvo detrás de otro... se corre y se pone más caliente todavía y quiere más sexo... y cuando se pone muy muy cachonda, que es casi siempre, le encanta que la follen por el culol

Ademas le gusta el morbo de antes del sexo... besos..lametones...chupadas... y cuando folla.. quiere un polvo detrás de otro... se corre y se pone más caliente todavía y quiere más sexo... y cuando se pone muy muy cachonda, que es casi siempre, le encanta que la follen por el culol
Mmmm todo in pedazo de hembra lo que tienes en casammmmm

Recopilación de algunas fotos con la vestimenta con la que mi mujer ha acudido a los encuentros con el corneador (lo morboso es que normalmente era éste el que elegía el conjunto):

Si gusta, busco alguna más entre las que me envió el corneador

1000161880.jpg
Menuda diosa tienes en casa, enhorabuena

Habra que ir por Badajoz, hace tiempo que no voy.

La sensación de dominio por parte del corneador fue increible. Esa semana dijo por wasap que se la follaría como a una "perra" (a 4 patas) y cumplió: giró a mi mujer poniendola a 4, le dio un ligero cachetazo, me miró señalando su culo y procedió a penetrarla. Mi mujer gemía de placer una barbaridad. Fue superexcitante. Es más, cuando ella estaba en esa postura, el corneador le hizo esta foto con su móvil (foto trofeo de su propiedad)

m72470573-2147.jpeg
Como tiene que ser

Si, ahora estamos en dique seco por problemas familiares, pero si... le encantan las pollas de hasta 45 años, depiladas , cañeros y con aguante.
Una lástima que estéis en dique seco y no podáis disfrutar. No siente curiosidad por probar las de cincuentones?

Enterita. Es una máquina. Sobre todo cuando está "caliente".

Aquí el corneador la puso boca arriba en la cama, con la cabeza ligeramente fuera del colchón, y procedió a follarle la boca un buen rato (foto tomada por él).

m2415135-9f9b.jpeg
Me encanta esta zorrita y me pone muy cachondo que sea garganta profunda para follarle la boca en condiciones

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo