Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

Aunque la subió la forera Ama Dana, la comparto aquí ya que formó parte de la foto.
En ese momento buscaba la motivación del perro sumiso para que haga las cosas aunque no quiera.
Taparle la nariz para que abra bien la boca y reciba el semen del macho que ha disfrutado de su ama es una manera de hacerle superar su asco por dicho semen.

Archivos adjuntos

El pasado sábado quedé con un chico del foro, tengo que reconocer que hasta el final estuve dudando de si vendría, me parecía todo demasiado fácil y rápido, aunque realmente es como debería ser, fue algo inesperado, todo salió bien y el chico quedó con ganas de más, seguro que lo habrá, primera vez que alguien de aquí es verdadero, hasta ahora solo se encontró a 👻👻👻
Enhorabuena. Cómo dices es muy difícil, pero no imposible.
Estos testimonios dan ánimos por tanto sapos y ranas.

Deseando encontrar algun cornudo que le apetezca juguetear con su mujer por Málaga

Aunque la subió la forera Ama Dana, la comparto aquí ya que formó parte de la foto.
En ese momento buscaba la motivación del perro sumiso para que haga las cosas aunque no quiera.
Taparle la nariz para que abra bien la boca y reciba el semen del macho que ha disfrutado de su ama es una manera de hacerle superar su asco por dicho semen.
Como me pasa a mí,como buen cornudo sumiso, tenemos la obligación de limpiar en nuestra esposa la leche,el semen que ha derramado su macho al follarla

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo