Scorpio80
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Ago 2023
Eso es y de eso se trataYo feliz![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso es y de eso se trataYo feliz![]()
Claro que si.... Busca el tributo de mi esposa en el hiloEso es y de eso se trata
Joder como la bombea!!
Y erla corriendose y tu tocandote la polla y besandola, hasta que el macho se corre dentroUffff y tomadola de su manito... Diciéndole que la amo mucho y le diría ¿te gusta mi vida???... Y luego le besos sus pies... Miestras el macho l folla a pelo![]()
Claro que si.. Diciéndole que la amoY erla corriendose y tu tocandote la polla y besandola, hasta que el macho se corre dentro
Que mujer más deseable tienes,la daría todo el placer que requiere y tendrías los cuernos más dignos ,ansiados y merecidosMi mujer con más de 50 años.. Para ustedes.. Me gustaría ser cornudo.. Magnate aca esta ella... Espero les guste mucho o![]()
Lo se... Se que Ella se merece todo el placer de machos y l disposición de un cornudo como yoQue mujer más deseable tienes,la daría todo el placer que requiere y tendrías los cuernos más dignos ,ansiados y merecidos![]()
Lo que vemos todos...es una diosa
Sabes que si, sabes que os follaria a los dos con gustoMi mujer con más de 50 años.. Para ustedes.. Me gustaría ser cornudo.. Magnate aca esta ella... Espero les guste mucho o![]()
Menuda diosa
Que bueno es tener a un buen macho que te folle a pelo a tu esposa y deje su regalo dentro para que nosotros los CORNUDOS SUMISOS limpiemos a placer a ambos.Aqui teneis mi mujer,en motel con su fixo,e una foto mia con um regalo!![]()
Igualito que mi señora en la playa con un amigo,pero mirandome mientras lo hacía...Cuando empezó flipar mi amigo fue cuando a la vez que le pajeaba, le metió el dedo en el culo. Te voy a buscar el punto P le decía.
Cuando me invitas a las playa jjajajaIgualito que mi señora en la playa con un amigo,pero mirandome mientras lo hacía...![]()
![]()
Desde luego que si ella quisiera 'porque machos con ganas de montarla no le faltarian" tendrias muchas oportunidades de demostrar lo buen cornudo y sumiso que eresMi mujer con más de 50 años.. Para ustedes.. Me gustaría ser cornudo.. Magnate aca esta ella... Espero les guste mucho o![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.