Fotos Cornudos de verdad - Nuestras hembras y sus machos

La mía ha llegado esta mañana, de salir por la noche, con dos corridas en la falda

Tela

Yo sé que soy cornudo, pero le pregunté, porque siempre le pido que lo haga con condón

Y me responde, que es la prueba de que no se le han corrido dentro, que la dejé en paz

Ya no sé si reír o llorar
La pondrán fina🤭💦

Bueno pero si tú lo esperas será menos sorpresa …. Y además lo que has disfrutado!!!
El susto esperas será que más que volar le guste hacer inmersionismo …..

Oye y tu rubita ??? Porque ella también se arriesga ehhhh

La mía ha llegado esta mañana, de salir por la noche, con dos corridas en la falda

Tela

Yo sé que soy cornudo, pero le pregunté, porque siempre le pido que lo haga con condón

Y me responde, que es la prueba de que no se le han corrido dentro, que la dejé en paz

por lo menos te la dejan satisfecha ya es algo

Bueno pero si tú lo esperas será menos sorpresa …. Y además lo que has disfrutado!!!
El susto esperas será que más que volar le guste hacer inmersionismo …..

Oye y tu rubita ??? Porque ella también se arriesga ehhhh

Hombre, que mi mujer me venga follada si me lo espero

Que me traiga un bombo o una Ets ya no tanto 😂😂 reconozco que así en caliente, me daría un morbo terrible que además me la preñaran, pero solo fantasía

Pues chico a lo peor aparte de fantasía pasa a ser realidad ….. hombre ese bebé lo que no traería debajo del brazo no sería un condón!!!

Además yo pensaba que era con el azafato, se ve que le gusta varias???

Porque no vais todos juntos????

Pues chico a lo peor aparte de fantasía pasa a ser realidad ….. hombre ese bebé lo que no traería debajo del brazo no sería un condón!!!

Además yo pensaba que era con el azafato, se ve que le gusta varias???

Porque no vais todos juntos????
Ella a lo suyo, y yo a lo mío

Tela

Como dicen... disfruta de la condición de cornudo, aunque la condición principal debería ser que ella te cuente detalles... no?

Wooow siiii pasa mas fotos

Paso algunas de las de la conversación

Como podéis imaginar, no estar presente físicamente (pero si consciente😁) allí, pero ir recibiendo mensajitos en el wasap con esas fotos, me puso muy burro...

En esta foto le hace una mamada abierta de piernas que ya la querría yo para mi.

m50871914-8f40.jpeg

Paso algunas de las de la conversación

Como podéis imaginar, no estar presente físicamente (pero si consciente😁) allí, pero ir recibiendo mensajitos en el wasap con esas fotos, me puso muy burro...

En esta foto le hace una mamada abierta de piernas que ya la querría yo para mi.

m50871914-8f40.jpeg
jodeeeer quiero ver ese culo abierto

Atrás
Top Abajo