ilcornutofrustrato
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Ago 2025
ahà tienes una buena tarea.....Ufff eso se merece una buena comida de coño![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ahà tienes una buena tarea.....Ufff eso se merece una buena comida de coño![]()
Mmmmm tremenda muy morbosa
Mmmm que morbo llegar y verla asà , directamente sin pensar para empotrarla
Gracias, si le gusta mucho la lencerÃa.Mmmmm joderrr tremenda que morbosa con con lencerÃa
Cuerpazo tieneZorra madura busca
Uffff...que maravillaMmmm que morbo llegar y verla asà , directamente sin pensar para empotrarla
Semejante hembra con ese cuerpo se merece un corneador morenito morenito, que la folle como se merece y la haga gritar de placer
De que zona de Badajoz eres??
De nada , le da ese toque morbo y sensualidad, de insinuar sin llegar a enseñar del todo, lo que excita mucho más, además el negro , para mi opinión es que mejor sienta , el que más me pone teniendo en cuenta todo lo demás el conjunto es irresistibleGracias, si le gusta mucho la lencerÃa.
Muchas gracias, la verdad es que está muy bien con esa lencerÃaDe nada , le da ese toque morbo y sensualidad, de insinuar sin llegar a enseñar del todo, lo que excita mucho más, además el negro , para mi opinión es que mejor sienta , el que más me pone teniendo en cuenta todo lo demás el conjunto es irresistible
Bueno, pues con esta lencerÃa recibió en nuestro piso al primer macho, la segunda vez. Ella quiso recibirlo en nuestro piso y follar con el en nuestra cama de matrimonio, el macho le dijo que si, claro.
Lo recibió asà con esta lencerÃa y las botas, con nada debajo.
En cuanto entró el macho en el piso la vio asà se fue hacia ella , le empezó a comer la boca y a agarrarle el culo. Besos y mas besos y ella ya caliente. Se puso de rodillas y le sacó la polla y empezó la mamada. Cuando la tuvo bien dura le agarró la polla al macho y lo llevó al dormitorio.
Me dijo, cornudo, ven y miras
Fui para allá.
Se puso a 4 patas ella, el macho le comió el culo y el coño por atrás y ella se agarraba las tetas con una mano, gimiendo.
La primera follada a 4 patas por el coño, con las botas puestas y el body.. en nuestra cama de matrimonio. Después le dio la vuelta y follada de coño con las botas puestas... cuando el macho se cansó le dijo que le comiese la polla y los huevos.. se metió la polla hasta el fondo mientras se metÃa un dedo en el coño . De repente me llama, y me empieza a besar y me dice cornudo quiero que saborees mi boca que tiene el sabor de la polla del macho.
Después me echó de la habitación.
Me fui al salón
Estuvieron varias horas encerrados.. yo solo escuchaba el gemir de ella y de el, y los cachetes que le daba el a ella.
¿Cuantos polvos?, no lo se. Lo único que se que , cuando el macho se fue, me dijo que me dejaba ahà a mi preciosa mujer.
Cuando fui tenia el vientre lleno de leche que, por supuesto, limpié y la cama con corridas de el.

Y lo que nos gusta eso a nosotros, los cornudos. Ver como ella agarra la polla de su macho y se la lleva para disfrutarLa mÃa también se ha llevado al dormitorio a su macho agarrado por la polla más de una vez![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.