josejardinero2
Miembro muy activo
Si venis por Valencia será un placerY a mi ver como haces que disfrute.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si venis por Valencia será un placerY a mi ver como haces que disfrute.
Que maravillaAquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Es mucha hembra.Es una buena hembra, la verdad.
Muchas gracias.Que maravilla
Es mucha hembra.
en la cama es mucha mucha hembra.. cuando está caliente.. a ella le gusta polvos seguidos y con duración... cuando era joven, antes de conocernos, no todos los hombres le aguantaban lo que ella quería. Cuando está caliente es un volcán.Es mucha hembra.
Tu mujer está excelente para follarla sin miramientos.
Que suerte tienes. Y ella también tiene suerte contigo.en la cama es mucha mucha hembra.. cuando está caliente.. a ella le gusta polvos seguidos y con duración... cuando era joven, antes de conocernos, no todos los hombres le aguantaban lo que ella quería. Cuando está caliente es un volcán.
Que rica dios!!!!!!!Hola otra vez, aquí tenéis a mi mujer con el macho. En este caso el macho le está comiendo la boca y las tetas, mientras le entra un dedo en el coño y otro en el culo. Como se mojó..puffff..... y como gemía cuando le metía los dedos....¿ Que os parece?. Fijaros el tamaño de sus tetas comparado con el pecho del macho.. se volvía loco el macho jugando con sus tetas.
Esa remnda..para ponerla mirando al sofa..subirle la minifalda y follarla alli mismoTu mujer está excelente para follarla sin miramientos.
Para mi el ideal de hembra suelta.Es una buena hembra, la verdad.
Comparto totalmente lo que dices,como buen cornudo sumiso,que soy.Eso son los mejores, ver como el macho la folla en la cama de matrimonio y como ella disfruta . Y si el macho deja manchas de leche en la cama, mejor. O que ella se abra y le salga la leche del macho de su coñito y vaya a parar a la cama de matrimonio... ufffffff
Los cornudos sabemos lo que nos gusta eso.
la foto espectacular, verlo en directo, no me lo puedo ni imaginarAquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Hostias…. No hay muchas mujeres asíen la cama es mucha mucha hembra.. cuando está caliente.. a ella le gusta polvos seguidos y con duración... cuando era joven, antes de conocernos, no todos los hombres le aguantaban lo que ella quería. Cuando está caliente es un volcán.
Hay video que puedes compartir....de e ser la hostia...Aquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Bebe mucha agua para esa hermosa cornamenta que tú mujer te hace llevar, enhorabuena.Aquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
GraciasBebe mucha agua para esa hermosa cornamenta que tú mujer te hace llevar, enhorabuena.
Hay vídeo, pero no le gusta a ella compartirlo, por la discreción sobre todo y el macho le dijo que no publicara ningún video.Hay video que puedes compartir....de e ser la hostia...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y un audio?Hay vídeo, pero no le gusta a ella compartirlo, por la discreción sobre todo y el macho le dijo que no publicara ningún video.
A ti, disfruta de tu cornamenta y haz que disfrute tu mujer, eres la envidia de muchos, aunque no lo digan.Gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.