Zoovigotol
Miembro muy activo
No, mensajes, normales, participando en hilos o foros.Mensajes normales como esto o tiene que ser alguno en concreto? Perdona pero soy nuevo aquí ajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, mensajes, normales, participando en hilos o foros.Mensajes normales como esto o tiene que ser alguno en concreto? Perdona pero soy nuevo aquí ajaj
Pues pidelo y se hará realidad jajaUffffff... Mi sueño
Ann vale vale, muchas gracias un saludoNo, mensajes, normales, participando en hilos o foros.
Hay más??Aquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Esta increíbleMe habéis picado el amor propio de Cornudo y tendré que poner una de mi Diosa
La de crepita que le daba
Qué buen panorama
Hay muchas mas fotos en el foro.Hay más??
Ojala clavarle la cara contra el colchón.A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
bbfff me encantaría, que morbo de mujer!A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Y a quién no? (Quizás la lista sería más corta)A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Yo es donde más lo he hecho y donde más me ha gustado hacerlo saber que cuando te vas dejas tu olor y tu leche sobre la cama y que cada vez q el cornudo se acueste recordará como se han follado a su mujer allí mismo es espectacularUna vez le pregunté a un cornudo que por qué le gustaba tanto que su mujer follara con otros en su casa en la cama de matrimonio. Me respondió que la cama de matrimonio es como el altar del matrimonio, donde marido y mujer realizan la ceremonia del amor entregándose el uno al otro. Cuando el corneador y su mujer follaban en esa cama el sentía aquello como el sacrilegio del matrimonio, y eso le excitaba mucho... ver como otro macho profanaba su matrimonio, como profanaba aquel altar le excitaba especialmente. Ver como su mujer se inmolaba al placer con el macho dominante en su altar matrimonial le producía una sensación de humillación muy placentera para él. Me pareció una respuesta muy "filosófica"... Por otra parte me decía que el acostarse en esa cama que olía a otro macho, con manchas de semen de otro macho, con las imágenes en la cabeza de su mujer disfrutando con el corneador hacía que cada noche, al dormir con su esposa, le recordaba lo cornudo y feliz que era...
Lo cierto es que a la mayoría de cornudos que he conocido, el que su mujer folle con otros en la cama de matrimonio les produce un placer especial que no tienen cuando lo hacen en un hotel u otro sitio.
Muchas gracias....este cuerpo es un escándalo
Queremos ver massssMuchas gracias....
Hay muchas fotos en el foro.Queremos ver massss
Super apetecible!!
Tienes una mujer espectacular
Los Sres Myant son maestros del morbo.
Joder... Tiene pinta de ser de las que al clavarla te gime en la oreja y te pone mas duro que las piedras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.