dominanteysumiso
Miembro muy activo
Eres menoralguna mujer me quitaría la virginidad tengo 17
No se siquiera como te atreves a estar por aqui
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eres menoralguna mujer me quitaría la virginidad tengo 17
Exacto, como corneador esa es mi opinionExacto, ahí le has dado. Fue ella la que se lo folló, como decimos entre nosotros cuando metemos a alguien en el la cama es que son meros dildos humanos para satisfacer morbosidades sexuales, sin más. Eso sí, siempre respetando a la otra persona claro está, pero ni le consideramos corneador, ni machorro, ni nada así, es un pene de carne y hueso para satisfacer a mi chica y que los 2 lo disfrutemos
En mi humilde opinión. Por el hecho de que un forero, de manera más o menos razonada por él, ponga en duda la veracidad de las fotos que publicas no evita que un buen número de otros (entre los que me incluyo) no pensemos igual. Y sí, admirado @Ospeltqtnt, creo que esa es tu hotwife, que lo que publicas es fiel reflejo de como ella se folla a otros, que eres un cornudo orgulloso y que eres un tipo generoso al compartirlo con nosotros (pajilleros empedernidos y admiradores de parejas como la que conformáis ambos). Haz lo que te pida el cuerpo, si decides marchar, quédate con el buen sabor de boca de haber provocado fortísimas erecciones y corridas. Felices fiestas y felices cuernos.@carjos En unos días( cuando quede claro a la gente que tú mentías y nosotros no) , pediremos.que borren todas nuestras fotos y la cuenta porque usted ha conseguido que nos cansemos de esto
Deseando verloA ver....que creo que os debía alguna foto de cuando se follo bien mi corredor a mi mujer por tercera vez. Si veis el video flipais jeje
Ummm tremenda fotoCuernos en nuestra cama matrimonial....
Magnifica fotoCuernos en nuestra cama matrimonial....
Que gustazo seria metersela entera en el culo verla gemir y gozar, esta buenisima..me encantaAquí veis otra vez a mi mujer, con el macho . Ella a 4 patas, el macho le metía la polla entera por el culo. Ella se puso a 4 patas y le dijo que le follase el culo. Mirad el tamaño de sus tetas y su hermoso culo. El macho la agarraba bien por el culo y le metía buenos empujones para metérsela entera. Ella gemía como una loca. Con sus piernas bien abiertas para que el macho la follase bien. ¿Que os parece?
Haver si lo enseñas ese misterioso video a ver si flipoA ver....que creo que os debía alguna foto de cuando se follo bien mi corredor a mi mujer por tercera vez. Si veis el video flipais jeje
Espectacular foto, para estarle comiendo el coñito mientras la enculananal y con el coño babeando
Ese el el premio para todo cornudo.yo lo puse en mi jaulaAL FINAL EL CORNUDO RECIBE SU PREMIO
Si al principio ella se agarra al CIPOTE de MACHO SUPERIOR y te lo muestra como simbolo de su deseo de ser atendida por el, despues de una FOLLADA COMO DIOS MANDA, LA QUE ELLA DESEABA, LA QUE DESEABAN LOS DOS AMANTES, Y a la que asistes como mero espectador y asistente y afortunado camarografo.....cuando acaban el primer asalto...EL MACHO vuelve a pabobear su CIMBREL encapuchado despues de haver eyaculado abundantemente follando a tu esposa....y vanagloriandose de haber enculado en tu propia cama a tu querida esposa....que feliz y radiante asiste risueña a la petición ansiosa del CORNUDO.....el deposito de semen del MACHO SUPERIOR.....ELLOS RIEN Y TU DISFRUTAS COMO MANSO CORNUDO.
Ver el archivo adjunto 20180519_031719.mp4
Yo me correría en tu pollitaEse el el premio para todo cornudo.yo lo puse en mi jaula
Bebiendo el caldo y limpiando la polla del corneador te crecerá y engordara la cornamenta, enhorabuena.Ese el el premio para todo cornudo.yo lo puse en mi jaula
Gracias ,igualmente!FELICES FIESTAS
El Manso Cornudo sumiso pichacorta y su Diosa hotwife os desean unas felices fiestas llenas de morbo y cuernos deliciosos.
Que encnato de pareja sois. Felices FIESTAS igualemnteFELICES FIESTAS
El Manso Cornudo sumiso pichacorta y su Diosa hotwife os desean unas felices fiestas llenas de morbo y cuernos deliciosos.
Felices fiestas!!! A la vista de lo buena que está tu mujer en la foto y tu foto, vas a tener muchos más cuernos en el 2026FELICES FIESTAS
Uno para el otro!! Dios los cría, y ellos se juntan!! Que sabía es la naturaleza!FELICES FIESTAS
Tremenda tu diosa, felices fiestas! Si venis por Valencia me encantaria hacerte mas cornudoFELICES FIESTAS
Feliz salida y entrada, que el año entrante sea prospero en cumplir fantasías y deseos pero sobre todo que nos traiga saludFELICES FIESTAS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.