pucelamoroso
Miembro muy activo
Pues Ami me gusta ellaA ella solo le gustan los machos negros
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues Ami me gusta ellaA ella solo le gustan los machos negros
Los negros saben sacan lo más zorra de ellas.A ella solo le gustan los machos negros
Yo lo quiero pa miEl CULO DE Mi DIOSA ES DE SU AMANTE
Si amigos, y así me lo muestra mi amigo de la infancia, nuestro MACHO, el MACHO deseado por las hembras de mi hogar, y que ordena a mi amada esposa que pose enseñando como se dirige, descarada, sexy, desbragada....Cachonda y excitada a entregarle su precioso culo, escoltado por sus esbeltas piernas y adornada por su precioso cuerpo y sugerente melena de gata en celo....gestos generosos deli MACHO y Mi amada HOTWIFE.
Y yo en casita atendiendo a las calenturientas gatitas que también quieren rabo maduro...y asisten divertidas a la masturbación del Cornudo Manso pichafloja. Espero está noche el regalo de beber el elixir del MACHO en los castigados agujeritos de mi linda esposa...saciando en lo posible su indescifrable calentura.
SublimeA ver....que creo que os debía alguna foto de cuando se follo bien mi corredor a mi mujer por tercera vez. Si veis el video flipais jeje
Gracias, igual que el culo de tu mujer...Sublime
Preparada para ser follada delante de ti cornudoMe habéis picado el amor propio de Cornudo y tendré que poner una de mi Diosa
Espero que se la follen muchos machos este año y te crezcan bien los cuernos cornudoFELICES FIESTAS
El Manso Cornudo sumiso pichacorta y su Diosa hotwife os desean unas felices fiestas llenas de morbo y cuernos deliciosos.
Que suertequé afortunado eres
Ojalá me encotraraZorra madura busca
Tienes una mujer espectacular. Y que bien lo debeis pasar disfrutando de vuestros morbos mmmmmmSi, ella lo disfruta mucho y me encanta ver su cara al hacerlo, y yo claro que también lo disfruto tanto o mas.
Aquí la prueba jeje
Tienes una mujer espectacular. Y que bien lo debeis pasar disfrutando de vuestros morbos mmmmmm
Qué morbazo,verla tan bien atendida.....Muchas gracias por los comentarios.
Es muy morbosa la verdad
Por la foto de tu avatar veo que sois de la tierra....Zorra madura busca
Q buenas tetasZorra madura busca
Me encantaría ser el corneador con ese …Nada más morboso para un cornudo que, una vez que el corneador se ha ido, ir a dormir a la cama de matrimonio oliendo al sudor y el sexo de ellos y con tu mujer llena de restos de semen por todos lados que se te pega y te abraza satisfecha, y te pide que le comas el coño que todavía huele a la polla de su otro macho para recordarte lo cornudo que eres, para hacerte disfrutar como cornudo que eres... que usen la cama de matrimonio no tiene precio... porque luego te tiras días empalmado nada más metete en la cama al recordar que es el picadero de tu esposa con sus amantes...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.