enervadymas
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jul 2023
a mi me encantaria siempre q tu lo vieras e incluso grabarasA quién se le antoja tener así a mi mujer...
Ver el archivo adjunto cachito.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
a mi me encantaria siempre q tu lo vieras e incluso grabarasA quién se le antoja tener así a mi mujer...
q bien se emplea tu dueñaAquí está mi mujer haciéndole una mamada y después una cubana al macho. Le falta una buena polla de un macho dándole por el culito o por el coño mientras se lo hace al otro macho. Yo, como buen cornudo, esperando a que ella me mande. Espero comentarios, a ver qué os parece.
Muy bueno. Tienes una hembra que está buenísima. Como me gustaría darle lo suyo. UmmmmExcelente calidad del audio. Quizàs deberìas tomar en cuenta que, dado la hermosa voz de esposa putona que tiene la reina de la inolvidable cabellera oro podrìa ser ella quien narrase las guarradas que te hace,Digo,por ejemplo, que en alguùn momento que esteis solos añorando ambos al macho, te anticipe todo lo que harà.
ojala me vieras dandola a miAlguna vez se acuerda de mi cuando está disfrutando y me saluda
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20250319_123404_Video Player.mp4
Ummm delicioso. Que bueno ver cómo le están dando bien.ojala me vieras dandola a mi
Contigo o con otro es ese video????A quién se le antoja tener así a mi mujer...
Contigo o con otro es ese video????
Quien sabe...aunque difícil sin saber como y de donde eresojala me vieras dandola a mi
Que zorro más maravillosa, lo que tienes que disfrutarMI DIOSA SEDUCE AL ANFITRION, MACHO CASADO, Y DELANTE DE LA CONCURRENCIA, ESPOSA INCLUIDA, Y EL MACHOTE GALANTE NOS LLEVA A CASA. PREMIO PARA LOS TRES. MACHO, MI ESPOSA (SU PERRA) Y EL CORNUDO MANSO ILUSTRADOR...Y TRAGON.
Mi emputecida esposa no tiene pudor alguno, y me pasea como su Manso CORNUDO cabrito, sin que repare en que cada vez más allegados me calan como el complaciente CIERVO que la acompaña y que no pondra reparos en que ELLA SEDUZCA, o se deje seducir por un MACHOTE al que va calentando oportunamente hasta que se la come y la domina como a una autentica PERRA EN CELO....y le encanta hacerlo en mis narices... ante la inicial perplejidad del MACHOTE afortunado.....que pronto se adapta y saca su OSADIA Y PODEROSA MASCULINIDAD para terminar domando y enclechando a la hembra en presencia del ASTADO.
Le dio igual que estuvuera casado, que fuera en su propia casa donde fuimos invitados junto con un grupo de amigos a celebrar, y que la esposa del machote anduviera alerta ante los evidentes acercamientos mutuos entre los acalamerados pretendientes y luego...AMANTES.
No se si nos estamos haciendo populares entre nuestras amistades, por que mis cuernos son cada vez más evidentes, aunque las esposas de los MAS PODROSOS MACHOS deben estar alerta ante la belleza y el descaro de UNA HEMBRA como mi DIOSA...que necesita MACHO dia si y dia tambien...desde que tiene MACHO "FIJO"...MAS MACHOS NECESITA y los casados son sus preferidos.
TAL CALENTON LLEVABA EL MACHOTE que no podia esperar a otro momento, y pese a los reproches de su esposa por haber tomado alcohol, solo por eso? PROPUSO DE FORMA EMPOSTADAMENTE EDUCADA ACERCARNOS A CASA....ante las miradas entre sorprendidas y jocosas de la concurrencia...y mi callada respuesta.
En el coche, la primera señal.....MI ESPOSA DELANTE JUNTO AL EMBERRECADO CONDUCTOR...Y EL CORNUDO DETRAS....cachondeo y risas por el camino...las manos de ella ya sobre los muslos poderosos del MACHOTE...casi acariciando EL CAMBIO DE MARCHAS QUE YA SE NOTABA EN LA ENTREPIERNA DE NUESTRO "AMABLE" chofer y anfitrion.
Llegados a la puerta de nuestra casa, el machote me alcanzo su mano ardiendo en señal de despedida, notando en su cara burlona el sello del triunfo, pues en el siguiente movimiento los dos besos de rigor a mi esposa pasaron a ser un morreo obsceno y lascivo que me ruborizo y excito por partes iguales...y cuando las manos de ambos se perdian entre los cuerpos de los amantes atendieron mi llamada de auxilio de CORNUDO DESVELADO....para buscar un nido de amor mas discreto que la propia puerta de casa.
COMO CORNUDO ASISTENTE YO PROPUSE EL SITIO....Y PUSE A MI ESPOSA...EL CORNUDO LO DA TODO....POR QUE LOS AMANTES NO ESTABAN PARA PENSAR....y alli comenzo una avalancha del MACHO sobre su ya emputecida AMANTE, mi amada Diosa...que se derritio en un orgasmo nada más notar los dedos fuertes y certeros del machote en su sexo encharcado.
EL TIPO RESULTO SER UN DOMINANTE DE MANUAL, UN ANIMASL QUE LA DEJO SEÑALES EN LOS GLUTEOS DE MI ESPOSA Y EN SUS PECHOS, QUE MORDIO A DISCRECCION, MIENTRAS YO SIN DECIR PALABRA ME TOCABA LA COLITA... e inmortalizaba el desenfreno.
Los orgasmos de mi esposa eran brutales...y temí que algun vecino llamara a la fuerza del orden publico...y me detuvieran por EXCESO DE CORNUDEZ.
El Macho resulto ser un EXPERTO DOMADOR, que regalaba a mi Diosa con Halagos como PERRA...ZORRA...que aun la retorcian aun más de placer... negandole por momentos el ansiado por mi esposa GOCE de su PODEROSO CIPOTE...evitando el apuesto VARON derramarse antes del regalo final....hasta que mi amada acabo en un enesimo ORGASMO....mientras yo me tocaba como ridiculo pasmarote la pollita,,,,y el LE REGALO SU POLLA...CON PODERIO T DOMINIO FRENTE A LAS POSTRERAS QUEJAS DE MI EMPUTECIDA ESPOSA POR LA TARDANZA EN ABRAZAR AQUELLA EMPUÑADURA.
POR FIN ELLA SE POSTRO FRENTE AL BERRACO Y LO DESLECHO...Y SE CORRIA MIENTRAS LA LECHE DEL MACHO LE SALPICABA PODEROSA....y el CORNUDO OJIPLATICO GRABABA....rematando mi Diosa....con una SENTENCIA ANUNCIADA A SU MACHO....TO LIMPIARIA AQUEL DESAGUISADO....comiendome la LECHE DEL MACHO CASADO.
DARLE AL AUDIO
Ver el archivo adjunto VID_20190303_011137.mp4
Tu mujer es de lo mas apetecible...que cuerpazo....y morbosa es...Mimaginad que le habrían metido.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.