Fotos Cornudos mirones, participando, sometidos...

Saludos a todos en este nuevo foro!
A ver si le damos empuje! Este tema me excita en particular. Cornudo... cornudo mirón, participando, sometido, gangbang cornudo, etc.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
  • 2.jpg
  • 4.jpg
Una cuestión.
No he visto, ni en esta web ni en otras, algún hilo que trate de mujeres que le guste ver (solo ver) a sus maridos follandose a otras. Es decir cornudas mironas. ¿Esto no existe?
solamente pregunto.
gracias.
 
Una cuestión.
No he visto, ni en esta web ni en otras, algún hilo que trate de mujeres que le guste ver (solo ver) a sus maridos follandose a otras. Es decir cornudas mironas. ¿Esto no existe?
solamente pregunto.
gracias.

Algo leí yo en algún hilo, pero me temo que eso es casi anecdótico. Extremadamente raro.
 
Algo leí yo en algún hilo, pero me temo que eso es casi anecdótico. Extremadamente raro.
Buena pregunta
La cosa que en pajis puse un post con eso mismo y , como es de esperar la participación femenina fué escasa más bien
Duró un tiempo y hasta luego
Prueba de nuevo que igual nunca se sabe
Alguna hay que la gusta el tema pero parece ser mínimo de cara a la galería por lo menos
 
Saludos a todos en este nuevo foro!
A ver si le damos empuje! Este tema me excita en particular. Cornudo... cornudo mirón, participando, sometido, gangbang cornudo, etc.
El vídeo de la tercera imagen es de los que más me gustan de la temática. Le dan bien a la zorra asta regarla en leche
 
Me hiciste salir sin sujetador bailar con sensualidad provocativa.
Nadie nos conoce , querías que ligara y te hiciera cornudo.
Lastima que te corrieras tan pronto yo disfrute muchísimo.
 

Archivos adjuntos

Me hiciste salir sin sujetador bailar con sensualidad provocativa.
Nadie nos conoce , querías que ligara y te hiciera cornudo.
Lastima que te corrieras tan pronto yo disfrute muchísimo.
Se disfruta más si se aguanta hasta el final, de hecho prefiero estar sin correrme hasta final del rendimiento del corneador, alguna vez me la he follado cuando ya se marchó. Pero cuando se tienen bien asumidos los cuernos, tampoco pasa nada si te corres antes.
 
Una cuestión.
No he visto, ni en esta web ni en otras, algún hilo que trate de mujeres que le guste ver (solo ver) a sus maridos follandose a otras. Es decir cornudas mironas. ¿Esto no existe?
solamente pregunto.
gracias.
A qui cabe todo ( y nunca mejor dicho jejejeej )
Habra que buscar fotos
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo