3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De cornudo o de corneador? jajaJoder como me pone, Ojalá hacerlo algún día![]()
De corneador jejejejeDe cornudo o de corneador? jaja
Otro de las mismas características: casero, y cornudo maniobrando
Pedazo de video seVeo que os interesa el tema. Debe poneros a tono.
Pues ahí va otro. A disfrutar.
Debo añadir que si la lefada fuera en la espalda de ella, sería otro nivel.
Mi mujer aún no se atreve a dar el paso por eso...Es una experiencia increíble les puedo asegurar... Pero importante adaptarse a la pareja, no es lo mismo cuando estan empezando (necesitan su tiempo, ...) que cuando ya es una pareja experimentada... Lamentablemente muchas parejas pierden las ganas por malas elecciones de con quien empezar.
Hermano qué nivel ! Yo te los podría con muchas ganasOs presento a mi zorra, la que se va a dejar follar por una buena polla, la que va a mamar hasta no poder más para hacerme el mayor cornudo. Yo se lo estoy dejando a punto para se la mentan como buena zorra que es. Si queréis ver próximamente un vídeo de como la estoy preparando para que me cornee bien colgar vuestros vídeos pajeándose con las fotos de ella y os aseguro que os iré enseñando todos los vídeos de cómo la preparo y le abro el coño hasta llegar al último haciéndome el mayor cornudo.
Espero que os guste y disfruteis de esta zorra que la próxima vez veréis como me la follo a cuatro patas.
Importante que hable con el antes... Y la primera vez no quedar directamente en el hotel, quedar antes, tomar algo, ... buscar que se relaje, se sienta cómoda, .... ImportantisimoMi mujer aún no se atreve a dar el paso por eso...
Ufff, es que mi mujer no busca algo así, si quieres hablamos por privadoImportante que hable con el antes... Y la primera vez no quedar directamente en el hotel, quedar antes, tomar algo, ... buscar que se relaje, se sienta cómoda, .... Importantisimo
Como me pone la segunda imagen
La verdad es que está para comerle todo, y follar a tope con ella. Me gustaría ser el Corneador y ver la cara que pones mientrasOs presento a mi zorra, la que se va a dejar follar por una buena polla, la que va a mamar hasta no poder más para hacerme el mayor cornudo. Yo se lo estoy dejando a punto para se la mentan como buena zorra que es. Si queréis ver próximamente un vídeo de como la estoy preparando para que me cornee bien colgar vuestros vídeos pajeándose con las fotos de ella y os aseguro que os iré enseñando todos los vídeos de cómo la preparo y le abro el coño hasta llegar al último haciéndome el mayor cornudo.
Espero que os guste y disfruteis de esta zorra que la próxima vez veréis como me la follo a cuatro patas.
A mi las tresComo me pone la segunda imagen
me encnataria cornear
Me encantaría ver así a mi esposa
Como buen cornudo, ayudando cuando se le necesita.Esto es complejo y no lo acabo de entender, pero me da igual: parece morbosísimo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.