Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Des
Así estamos muchos compañero. Ánimo. Yo a veces desespero pero intento seguir planteandolo
Desesperas pq? Pq quieres q tu mujer haga algo que no le aptece? Que como fantasía puede dar morbo pero no llevarla a la realidad? Eso suena hasta egoísta.. Sino le aptece no le aptece y tendrás q conformarte con tu imaginación. Hay q ver pobrecito eh así estamos muchos dice.. Me gustaria saber si tu mujer pide un trío con otro hombre pero q te líes con el y te haga sexo anal? Te gustaría???? ( sino eres bi)

Des
Desesperas pq? Pq quieres q tu mujer haga algo que no le aptece? Que como fantasía puede dar morbo pero no llevarla a la realidad? Eso suena hasta egoísta.. Sino le aptece no le aptece y tendrás q conformarte con tu imaginación. Hay q ver pobrecito eh así estamos muchos dice.. Me gustaria saber si tu mujer pide un trío con otro hombre pero q te líes con el y te haga sexo anal? Te gustaría???? ( sino eres bi)
Muy cierto

Des
No te iba a contestar porque tu tono es francamente desagradable. Solo decirte que antes de decir tonterías preguntes. No has dado ni una.
No solo no aportas a la discusión sino que creas mal ambiente.

Buenas,
esa es mi mayor fantasía, ver a mi mujer en la cama con otro u otros jajajaaja. Ella lo sabe y le da morbo, pero dice que dar el paso a hacer algo así en real le queda muy grande y no se atreve. No cierra la puerta, pero de momento no, pero bueno, ya por lo menos me doy con un canto en los dientes de que esté en este foro conmigo ajajajaaja. Poco a poco a ver si todo llega.
A mi me gustaria pero en trioooooo, con chico bisex como yooooooooo, tiene q ser lo massssssssss. Vamos q es mi fantasia y de mi mujer creo q tambien, pero solo cuando estamos jugando, guarreando, fantaseando con ello, vamos en caliente creoooo 😅🤣🤣🤣🤣🤣, espero q en frio alguna vez lo piense y me lo llegue a contar uffffffffffff

Atrás
Top Abajo