itaca69
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Cómo sabe jugar la chica!
Asà quiero ver a mi esposa
A parte de pajiarme... IrÃa a lamer como buen cornudo
Me encantan estos videos
Joder que buena estaY en ese video.. No perderÃa el tiempo y me artodillaria.. Y mienstras ellos de besan y se aman.. Yo abajo mamando verga para dejarla dura para mi señora
Que buena!!La paja la hace ella esta vez
Asà me gustarÃa verte esposa mÃa y besar tus pies mientras te follan como se merece un casada maduritaQue buena!!
Asà me gustarÃa verte esposa mÃa y besar tus pies mientras te follan como se merece un casada maduritaLa paja la hace ella esta vez
Que mujer más rica!!!!El precioso cuerpo de mi mujer!!!
38 años![]()
Está terrible !!!!Asà me gustarÃa verte esposa mÃa y besar tus pies mientras te follan como se merece un casada madurita
mmm pues yo soy corneador de Sevilla capital, además con amiga bi por si surge algún plan con mas aforo...a mi marido le encanta verme follar con un chico
Me pasa exactamente lo mismo. Y penso como tu, si surge una polla mas quando estamos follando estoy seguro de que se la follaNo somos pocos los que tenemos esa fantasÃa, yo lo intenté, pero no lo conseguÃ, aún que tengo la sospecha de que si en el momento en que estábamos follando, hubiese aparecido otra polla por sorpresa, la habrÃa aceptado.
En varias ocasiones, cuando follábamos, fantaseamos con esa situación; utilizábamos un consolador, si mi polla estaba en su coño, este ocupaba su culo, o viceversa.
Y a medida que iba aumentando la excitación, y a punto de alcanzar el éxtasis, le susurraba al oÃdo si no preferÃa sustituir el aparato por una polla natural, entre gemidos decÃa que ¡¡¡Siiii!!!, ¡¡¡Siiii!, moviéndose cómo una posesa, sin parar de asentir.
Cuando, después de haber conseguido arrancarle varios orgasmos, estábamos exhaustos sobre la cama, le preguntaba si no le hubiese gustado recibir la leche de dos pollas, su respuesta era afirmativa.
Pero cuando, al pasar unos dÃas, le planteaba realizar un trio, se cerraba en banda.
Asà debà conformarme con seguir compartiéndola con aquel aparato frÃo, inerte y sin vida.
Uffff,que buena está mmmOtra vez mi mujer en la ducha… ahora mismo la he pillado. Ahora a follarmela recién duchada![]()
Asi he recibido varias videollamadas.Por videollamada
Es una locura que hagan la video llamada delante de ti a su marido !! Verdad ??Asi he recibido varias videollamadas.
Es una locura de morbo. Estar en el trabajo, ver la llamada, dar al verde y verla directamente a ella a cuatro recibir pollazos de su macho. BufffEs una locura que hagan la video llamada delante de ti a su marido !! Verdad ??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.