Impresionante, un chico agradable, con respeto, pero dejándole hacer, la desnudo, la tocaba y yo miraba duro y con deseo como nunca. Monte una camilla de masajes que tengo, y propuse ir poniéndonos uno a uno, con los ojos vendados y sin saber que hacían los otros dos, mientras notabas como te hacían cosas, tuve mi primera experiencia de que nuestros miembros se tocaran y ella pudiera comerlas a los dos a la vez, polla con polla, le besemos cada uno un pecho, la abrimos de piernas, con las manos de los dos entre sus muslos, (llevaba un conjunto de red, abierto por el centro), le pusimos la polla uno en cada lado y ella las chupaba de una manera que jamás había visto, y siempre más la polla nueva, ya que yo me apartaba algo para que disfrutara y disfrutar yo de las vistas; le empezó hacer una paja con los dedos bien dentro, a todo ritmo y ella gritaba como una perra de placer, se montó encima de él y pude cumplir una fantasía de tocarle el culo por detrás mientras ella follaba encima, le cogí su miembro que no me considero gay, pero me dio un morbazo, ponérselo en la boca de ella y pegarle como si fuera una porra en la lengua, y el se subió encima, empezó a follársela viendo como se agarraba con las piernas sobre él y yo le metía los dedos y mi polla, que exploto en una corrida en todas sus tetas y boca, me la lamió entera, y seguidamente, el saco su polla de ella con la excitación de verme así porque creo que el sí es algo bi, que me encanta, y se la chupo tan fuerte y lascivamente que vi como le caía toda la corrida en la boca....uffffff solo de escribirlo se me pone dura... descansamos, y volvimos a la acción y esta vez ella encima de él frente a mí, me cogió la cabeza y me obligo gustosamente a que le comiera el coño mientras veía como le entraba y salía el pene. Se propuso hacer una doble penetración, pero no llegamos a realizarla no por nada, sino porque estaban tan cachondos y yo tan excitado que se la volvió a enderezar comiéndole la polla como una media hora sin parar y ella diciéndome que tenía que hacer. Al final yo me corrí otra vez y seguía excitado, el chaval no sé si porque quería que le tocara yo que notaba que se le ponía más dura o cansancio prefirió irse ya a dormir.Cuéntanos un poco como fue
Nosotros seguimos arriba cachondos perdidos hablando como cerdos y chupándonos, y le dije, baja a la habitación y hazle una buena paja, solo de saber que estaba abajo masturbando y chupándole uffffff creo que sin exagerar ese día nos corrimos 6, 7, u 8 veces a lo largo del día,,,,,,impresionante escenas, morbo y por supuesto mucho respeto....