Pareja8683
Miembro
Que morboLa rubita disfrutona y el cornudo que no puede, no puederrrrr

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que morboLa rubita disfrutona y el cornudo que no puede, no puederrrrr
Yo creo que les entra algún bajón y les da algún remordimiento, no sé....Despues de correrse todos cortan el video…
Mucho, está muy rica!!Espero q mi mujer os guste gracias
Vaya ríos de mi corrida limpiaríasClaro que el cornudo merece su protagonismo, yo disfruto con mi pollita en la mano mientras la follan, pero el verdadero protagonismo le tengo cuando la limpio. Espero que os guste
Que pasada ver a tu mujer bien folladaCornudo mira como el corneador le da a su mujer hasta que no puede más
Me encanta que se vea al cornudo. me gustaria tanto ser yo. UfffffUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Y que gozada ver que a ella le está gustando.Que pasada ver a tu mujer bien follada
Esa mirada que ponen, como te miran mientras se la follan bien, mientras los cornudos solo podemos mirar y obedecer a ver si con suerte nos dejan tocarnos o ayudarles a follar entre ellos...La rubita disfrutona y el cornudo que no puede, no puederrrrr
No puedo estar más de acuerdo, con el comentario sobre el video. Pena que tengo que mi mujer no esta nada por labor de hacerme cornudo, como se ve en el video en cuestión.Esa mirada que ponen, como te miran mientras se la follan bien, mientras los cornudos solo podemos mirar y obedecer a ver si con suerte nos dejan tocarnos o ayudarles a follar entre ellos...Delicioso
Morbo puro la risa de la chica mientras es ensartada por si macho, al ver la eyaculación de la pollita del cornudo que observa lo que el no puede ofrecerle.La rubita disfrutona y el cornudo que no puede, no puederrrrr
Uffff, tremenda escena, que disfrute.La satisfacción del cornudo viendo disfrutar a su esposa.
Que gusto vinedo como ella se deja hacer.Placer de cornudo
Mmmm me encanta...Placer de cornudo
Q gozada debe ser disfrutar asíCornudo en el paraíso
Diósss, como se deshace dentro de ella, y como la disfruta. Que gozada.Cornudo en el paraíso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.