uff y este es otro video que me recuerda a mi ex., rubia, con lo tacones puestos y lenceria.. ufff la de pajas que me he hecho viendolo..
Como me gustaba, y le gustaba, que la follara asi a 4 patas, con los tacones puestos y lenceria, y que la empotrara bien fuerte, Me decia agarrame de las caderas y mueveme como a ti te gusta, dame fuerte en el culo, uffff la verdad,,, era muy morbosa y sexual... todo un zorron en la cama,, pero ojo , lo de rorron no lo digo de forma depectiva o insulto, todo lo contrario. Ademas a veces jugabamos , como los Recios , jajajja y ella hacia de Scort de lujo y yo de cliente adinerado,, y ano veas,, seponia sus botas altas con taconazos ligueros , y yo me me ponia el traje, corbata, reloj, zapatos de vestir,, Ella se cambiab en el baño y yo la esperaba en la dormitorio como si fuera la habitacion del hotel, cuando ya estaba venia y llamaba a la puerta y haciamos el papel como si acabaramos de concernos, que la acababa de contratar mediante una agencia,, y le hacia bailar sexy delante de mi , que me hiciera un buen lapdance, que me provocara,,, ufff era una pasada