Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Que corridonUfff que morbazooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que corridonUfff que morbazooo
Ufff increíble… que ganas de cumplir algun dia esta fantasia
Metele tu pollaUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Deliciosa mujer mmmm ...muy amateur, muy morboso
Esas tetitas caíditas y flaneras moviéndose ummmm
Mmmm que rico la hace correr ...
Que rico cabalgaaaaTodos contentos
Que guarrilla tan rica ...morbazoEste parece no poder aguantar y se corre en su cara filmando la corrida.
Seria lo mas ufffffffff a mi me encantaria con un chico bisex como yooooLa verdad es que es una fantasía recurrente... Ojalá hacerla verdad
Que buenoAhí disfrutando el espectáculo en primera fila
Esa mirada...Morbo en la mirada de ella.... y corrida de morbo y orgullo cornudo
Espectacular!!!!! UnmmmmmmEste parece no poder aguantar y se corre en su cara filmando la corrida.
Es maravilloso ver un buen trabajo en equipo, aquí colaboran los tresEsto es complejo y no lo acabo de entender, pero me da igual: parece morbosísimo.
es sublime pajearse viendo como las follanAhí disfrutando el espectáculo en primera fila
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.