Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

El otoño está aquí y es algo más complicado que en verano mantener los cuernos bien tiesos y relucientes como éste verano pasado.
Entre el coche unos, la arena y el bosque otros mi MILF se ha ordeñado seis tíos.
Algunos mamada, otros follar.
El mejor de todos un "Tarzán" senior increíblemente masculino con un pollón bien hermoso, muy lechero, muy agradable y educado, algo impulsivo, tenía hambre de ella.
No le aguantó mucho la mamada, mientras yo le comía el coño se le corrió en la boca y la cara, chorros de leche sin parar.
Sabéis que hizo la MILF? Con la mano se unto bien el coño de leche de Tarzán y me hizo chupar todo. La mezcla de ella y el toro fue exquisita.
Me tiene todo el día caliente pensando cuando será el próximo. 😉
Mi MILF. 👇🏻 IMG_20240601_215423_1731767005376_1731767457397.jpg
P
Ufffffffffffffff,,,, que bueno....

Hola
soy madura, 48 años, divorciada, argentina. A los casi 30, enamoradísima de mi ex, y porque no fuera a buscar nada fuera de casa, acepté trios MHM, luego MHM.Por supuesto que la pasaba bien y disfrutaba, pero la finalidad era darle más placer a mi ex. Frecuentábamos reuniones donde practicamente me ofrfecía y manoseaba delante de todos. Terminábamos en casa siendo la hembra de varios machos. A mi ex le estallaban los ojos, se masturbaba varias veces y ordenaba a sus amigos a hacerme tal o cual cosa. Lejos de sentirme mal, sabía que mi ex consiguió lo que quería. y eso me daba placer y felicidad. Nos divorciamos por otras causas, pero ese desenfado sexual marcó mi vida. Si te interesa, podemos chatear, un beso
Mm hola Anabell,e interesaría que siguieras, cuado podemos chatear ?

Por mucho que té lo expliquen, sí tú no lo sientes, jamás lo vas a comprender.
Son muchísimas las razones y cada uno tenemos las nuestras. Entran los sentimientos, él morbo, la excitación, lo prohibido, confianza, respeto. Es difícil dé explicar, imagínate entenderlo.
Yo solo té pongo dé ejemplo mí casi. Conocí a mí mujer con 16 años. Jamás había estado con ningún hombre. Lo sé porque además dé desvirgarla, era inexperta en todo lo concerniente al sexo. Confío en mí y logré hacer dé ella la amante perfecta. Multiorgasmica, siempre con ganas dé follar, sin tabúes a la hora dé hacerlo, anal, mamada completa tragando la leche, todo lo que yo le propongas.
Lo mejor dé todo es que era un bombón exquisito deseado por jóvenes y viejos. Ése deseó con él que la miraban fue lo que despertó en mí verla follar con otro.
Me costó muchísimo convencerla. Tuve que decirle que sí dé verdad me quería tanto, nesecitaba que me diera eso. Estaba convencido que sí lo hacía, aunque fuese forzada y a disgusto, cuando la follaran no podría evitar entregarse y gozar. Todo ocurrió como imaginaba, la vergüenza dé ella al no poder impedir tener ésos espectaculares orgasmos con otro hombre, entregarse dé tal forma que a veces parecía ignorar mi presencia. Ésa mezcla dé celos, orgullo dé saber que tú puedes gozar dé ella cuando té apetezca y él otro solo puede sentirse privilegiado por unas horas, que eso tan prohibido lo disfrutó otro hombre con los mismos privilegios que tú. Es difícil describir ésas sensaciones. Pará que lo comprendas tienes que vivirlo, sí no sientes la nesecidad, mejor que no lo intentes siquiera. Saludos.
tremendamente bien explicado, yo soy el corneador fijo de una pareja desde hace como 10 años, y comprendo el placer del cornudo y dela mujer, es el mismo caso que el tuyo, le costo años convencerla y muchos enfados, quiero decir que el es un buen cornudo, lo lleva en el ADN y si no consiguiera que su mujer follase con otros creo que se volveria loco. ella ahora loca por follar con otros, la llevo a locales, follamos con amigos y el aun mas contento.

tremendamente bien explicado, yo soy el corneador fijo de una pareja desde hace como 10 años, y comprendo el placer del cornudo y dela mujer, es el mismo caso que el tuyo, le costo años convencerla y muchos enfados, quiero decir que el es un buen cornudo, lo lleva en el ADN y si no consiguiera que su mujer follase con otros creo que se volveria loco. ella ahora loca por follar con otros, la llevo a locales, follamos con amigos y el aun mas contento.
Es lo mas hermoso que puede vivir un cornudo. No se como poder explicarlo en palabras lo que se siente!!!!
En mi caso hace ya 16 años que el primo de mi mujer es el corneador y amo fijo!! Es que en realidad sabe y le da lo que mi mujer necesita para gozar. Yo le estoy muy agradecido por lo que hace de ella.

Atrás
Top Abajo