Por qué nos gustará tanto imaginarlas folladas por otro... Yo a la mía la quiero con locura, pero me encantaría verla con otra polla en la boca
En mi opinión es todo por el morbo , un morbo k excita como en infinidades de cosas y situaciones .
El morbo de hacer lo k no está correcto la situación etc .
Pero como en todo cuando ya se normaliza ya deja de ser atractivo de tener ese morbo esa fantasía .
No sé si me explico .
Por ejemplo yo el simples echo de follarme una casada me pone a 100 , ya no es ni por el físico ni por el sexo , es por el simples echo de hacerlo con una casada o motivación de hacerlo mejor k su marido o hacerle lo k no le hace su marido ya sea por respeto o a saber xk .
Pero follarme una casada delante del marido o a sabiendas k el marido lo sabe o que ella se lo vaya contar ya no me da ese morbo xk ya es algo más programado o planeado .
Y así con todo , ver a mí mujer con otro era la ostia , luego paso a ser la ostia saber k iba a follar con otro y más tarde paso a ser morboso el k lo haya echo con otro sin decirme nada y contármelo solo después de haberlo echo .
En mi entender es y da morbo lo k se sale un poco de lo normal , una vez se haya normalizado pierde parte del encanto puede ser sexualmente excitante pero ese plus de morbo excitación etc ya lo pierde , pierde parte de ese plus atractivo