Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

El consuelo de los que no hemos conseguido convencerlas.... Llevo años disfrutando de ese vicio. Al principio, contaba cuántas pollas había visto escupir leche por ella y cuántas veces cada una. Cuando perdí la cuenta, eran más de 100 rabos y de eso hace 7 u 8 años, puede que más...Aunque ahora la regularidad ha bajado, a ojo diría que esa cifra la puedo casi triplicar. Y lo que me da más morbo aún es que alguno de sus admiradores lleva más de 10 años cibercorneándome regularmente.
Me identifico totalmente contigo, algo es algo y aunque no alcanzamos el placer de ser cornudos reales, al menos nos desahogados de esta manera.

Qué poco aguantamos, por lo menos yo! Por eso mi mujercita hace tiempo que se buscó un macho de verdad con una buena polla potente que le hace ver el cielo cada vez que quedan
Así es, mira que a la mía le encanta fantasear con que se la follan otros tíos,
pero en frío nada de nada, como a muchos de nosotros, la tengo que aliviar mamándole el coñito y metiéndole sus dildos porque como me monte no le aguanto un asalto. Un buen macho que la esté bombeado hasta que se vacíe es lo que me hace falta.

Así es, mira que a la mía le encanta fantasear con que se la follan otros tíos,
pero en frío nada de nada, como a muchos de nosotros, la tengo que aliviar mamándole el coñito y metiéndole sus dildos porque como me monte no le aguanto un asalto. Un buen macho que la esté bombeado hasta que se vacíe es lo que me hace falta.
Es lo que le hace falta, pero a ella...
Que te la reviente durante toda la noche y se quede en tu cama hasta la mañana...

Coincido contigo...... Yo soy un cornudo pajillero.... y no estoy mal.....
Pienso igual, los que tenemos el morbo de sentirnos cornudos no es por tener más o menos polla. Llevo media vida queriendo serlo, empecé insinuándoselo a mi mujer y terminé confesándoselo claramente. Incluso el hecho de dirigirse a mi como cornudo cuando la follaba mientras fantaseábamos con hacer tríos ya me provocaba un placer distinto. He terminado siendo corneador queriendo ser cornudo, los maridos con los que he compartido mujer algunos la tenían más pequeña y otros más grande que la mía, triunfé con ellos porque sabía perfectamente lo que les excitaba ya que yo quería estar en su situación. Terminaban encantados confesándome lo cómodos y relajados que se habían sentido porque siempre he tenido ese espíritu de cornudo, sabiendo cómo tratarlos a él y a ella, cuando ser más fogoso, más cañero o macho alfa, si querían más o menos humillación pero siempre conectaba rápidamente porque soy un cornudo de vocación. Y no, no tiene nada que ver el tamaño de tu polla.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo