Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
A ver, lo primero es que no sois vosotros los que las tenéis que convencer, son ellas mismas las que se tienen que convencer y eso en gran parte de los casos requiere de tiempo, paciencia y que el morbo vaya creciendo con el tiempo.
Una de las principales causas de que ellas no den el paso no es la vergüenza, es la inseguridad por varias razones, como el desconocer con que o quien se van a encontrar, con lo que pueda salir mal, con el que dirán si todo sale a la luz y las consecuencias que pueda tener entre otras cosas.

Hay muchos hombres que les atrae la fantasía de ver a sus mujeres follar con otros y creadme si os digo que no son pocas las mujeres casadas que desean ser folladas por otros hombres, pero mientras que ellos dentro de la discreción lo reconocen mas abiertamente dentro de la pareja a ellas siempre les cuesta mas por que el primer obstáculo aun habiendo fantaseado con ello lo tienen precisamente con sus maridos.

Seguid el juego con paciencia pero sin presiones, requiere de tiempo o quizás no, pero nunca la llevéis a sentirse obligadas a complaceros en ese sentido. Ellas deben sentirse siempre libres de escoger.

Me encanta ser beta

Archivos adjuntos

• IMG_20250715_132502_367.jpg
Pues a mi tambien me encantaria darme una paja mientras otro se folla a mi mujer...lo que pasa es que a ella todavia le da mucha verguenza...a ver como la puedo convencer ya que a ella en teoria tambien le gustaria...esta es una foto de ella esperando que se la meta...
Candidatos no os van a faltar. Por ejemplo yo jejejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo