Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta, por favorEs muy dificil controlarse en esas situaciones. lo se por experiencia propia.
Joderr l o que daria por ver a la mia asi buffff
Y yoJoderr l o que daria por ver a la mia asi buffff
MmmmUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Que tiene en la polla ese hombre?Observando como se follan a su mujer.
Así follandola y tú mirando
Mira como goza tú mujer de mi polla
Haz que otro lo llene de lefa y luego chupaselo todoMmmmm, yo también me correría lamiendo el coño de mi chica lleno de lefa de otro.
Como me gustaria ver a la mia asi buffffMira como goza tú mujer de mi polla
Que afortunados los que consiguen acabar viendo así. Asu mujerObservando como se follan a su mujer.
Cuando quierasComo me gustaria ver a la mia asi buffff
Joder es que la mujer se está volviendo loca metiéndose ese pollón! Si es ella la que se folla al macho. Qué putísima ! Me encanta como gime de placer!Ufff como le choreá
Uffff que gustazooo
Pedazo polla tienessufff
Mi polla es la mitad que esa,por eso soy más cornudo aún. Pienso yoUffff que gustazooo
Que rricooObservando como se follan a su mujer.
Seguro, al final no hay nada como una buena polla para ellaMi polla es la mitad que esa,por eso soy más cornudo aún. Pienso yo
Maravilloso..el sueño de todo cornudoMira como goza tú mujer de mi polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.