Videos Cornudos pajilleros - Hilo Temático y No para Contactar.

1.gif
Me gustaría estar así alguna vez en mi vida

Para mi el morbo cornudo, del que me siento muy orgulloso, es el rol de "cornudo romántico". Ese en el que disfrutas viendo a tu mujer, la preparas para que sea feliz con su macho, la cuidas, la mimas, la sujetas mientras el macho se la folla. Todo por que ese coño disfrute...

Para mi el morbo cornudo, del que me siento muy orgulloso, es el rol de "cornudo romántico". Ese en el que disfrutas viendo a tu mujer, la preparas para que sea feliz con su macho, la cuidas, la mimas, la sujetas mientras el macho se la folla. Todo por que ese coño disfrute...
Cierto y sumale la excitación de lo que estais viviendo y tu presenciando, es una situación de lo mas morboso que mas que explicarla hay que vivirla.

Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...

Q maravilla de video..... si.....
Q morbo.......

Atrás
Top Abajo