nosolosno
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Sep 2023
Todo un placer, compañeroBrutal.... Me has sacado toda la leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Todo un placer, compañeroBrutal.... Me has sacado toda la leche
Ufffff ese vídeo resume una de mi fantasías preferidas...que morbazo. Una situación que me encantaría sentir , masturbarme mientras veo a mi mujer cabalgar encima de otro . Creo que sería la paja de mi vida ...y me correría al poco tiempo. Buenísimo video.Una de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Ufffff ese vídeo resume una de mi fantasías preferidas...que morbazo. Una situación que me encantaría sentir , masturbarme mientras veo a mi mujer cabalgar encima de otro . Creo que sería la paja de mi vida ...y me correría al poco tiempo. BuenísimoUna de las temáticas que más me gusta es la de los cuckold que se pajean viendo a sus mujeres follando con otros. Especialmente los vídeos de amateurs o personas particulares, y en los que se vea claramente al cornudo polla en mano.
Ya hay por aquí hilos en los que aparecen mujeres follando con, supuestamente, otros, así que voy a evitar publicar, y agradeceré que hagáis lo mismo, vídeos "preparados", profesionales, o donde se supone que el cornudo está, pero no se le ve. Colgaré aquí solo aquellos en los que se vea claramente al cornudo, que también merece su protagonismo, oye...
Brutal , me encantaTengo por aquí otro de una pareja que ya hemos visto. Ella follada por tercero, y él miembro en mano aliviando la presión.
Posiblemente esto es lo que me pasaría a mi... JajajaEste la tiene como el mástil de una bandera, de ver cómo se trabajan a la mujer.
Y a mi ....sería la paja de mi vida .Posiblemente esto es lo que me pasaría a mi... Jajaja
Q gusto pajearte lleno de la lexe del otro...Se nos había ido muy abajo este hilo. Os dejo otra dosis de pajeo cornudo.
Ufff que morbo!!Se nos había ido muy abajo este hilo. Os dejo otra dosis de pajeo cornudo.
Uff super morboso.Se nos había ido muy abajo este hilo. Os dejo otra dosis de pajeo cornudo.
La paja de su vida se hace el tío.... y demasiado aguanta. Eso si, el minuto extra de ver como ella sigue follando mientras a él se le ablanda la polla.... es no tiene precio.Pues la verdad es que me está constando bastante encontrar material casero y de cierta calidad. Hay cosas, pero son un poco mediocres, y aquí os merecéis lo mejor.
De todas formas, alguna perlita todavía me queda.
menudo culazo!Aquí algo de mi madurita, que ya me gustaría llevarla algún club de intercambios , para verla follar , y disfrutar viendo como folla y se la follan...pero no esta por la faena, pena que tengo.
![]()
Ufffff me puso a mil me tendré que tocarVamos con otro, con interesante final
Uff, qué vídeo Más Bueno!Vamos con otro, con interesante final
para una buena comida de coño y culo, que delicia!Se nos había ido muy abajo este hilo. Os dejo otra dosis de pajeo cornudo.
Joder que bueno, qué cachondo me ha puesto... Al cornudo le hace correrse fuera y al otro le deja que le rellene, bestial!Vamos con otro, con interesante final
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.