Videos Cornudos pajilleros

Yo hace mucho tiempo estuve a punto de entrar en el grupo pero no pudo ser.
Por tanto, mi opinión no es la de la experiencia pero estoy totalmente de acuerdo con ese " Me excito ( y estoy tremendamente satisfecho) viendo a mi pareja retorciéndose de placer, sin importar si ese placer se lo proporciono yo, ella misma, un juguete, o una tercera persona."
Hoy, mucho tiempo después sigo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero ahora estoy solo (bueno vivo con otra pareja pero no).
Ya sería compartir no el placer de mi compañera, si no el el de otro.

Yo hace mucho tiempo estuve a punto de entrar en el grupo pero no pudo ser.
Por tanto, mi opinión no es la de la experiencia pero estoy totalmente de acuerdo con ese " Me excito ( y estoy tremendamente satisfecho) viendo a mi pareja retorciéndose de placer, sin importar si ese placer se lo proporciono yo, ella misma, un juguete, o una tercera persona."
Hoy, mucho tiempo después sigo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero ahora estoy solo (bueno vivo con otra pareja pero no).
Ya sería compartir no el placer de mi compañera, si no el el de otro.
Quizá sea igual de placentero, en mi caso siempre lo vi desde la perspectiva del marido, tanto si la follan como si la desean, que igualmente me parece excitante y morboso. Verlo desde otro plano y que no sea tu pareja, seguro que lo disfrutas igualmente.

Esto es complejo y no lo acabo de entender, pero me da igual: parece morbosísimo.

Digo Dios es super supermoroso el estar penetrando mientras tú miras y el mezclarse las p***** es la hostia sobre todo cuando la tía se masturba y sollozada con la masturbación mmm a mí me pondría cachondísimo Dios disfrutar dos p*****

Digo Dios es super supermoroso el estar penetrando mientras tú miras y el mezclarse las p***** es la hostia sobre todo cuando la tía se masturba y sollozada con la masturbación mmm a mí me pondría cachondísimo Dios disfrutar dos p*****
es brutal

Atrás
Top Abajo