Videos Cornudos pajilleros

El consuelo de los que no hemos conseguido convencerlas.... Llevo años disfrutando de ese vicio. Al principio, contaba cuántas pollas había visto escupir leche por ella y cuántas veces cada una. Cuando perdí la cuenta, eran más de 100 rabos y de eso hace 7 u 8 años, puede que más...Aunque ahora la regularidad ha bajado, a ojo diría que esa cifra la puedo casi triplicar. Y lo que me da más morbo aún es que alguno de sus admiradores lleva más de 10 años cibercorneándome regularmente.
Uff que envidia , ojalá la mía tuviese al menos uno fijo
 
Much
Solo se ve que se esta masturbando al principio, además le acaricia los huevos. Es complicado encontrar videos de esta temática. Si el creador del hilo cree que estoy subiendo videos que no encajan aquí, que lo diga y dejo de subir.

Muchos cornudos te acarician, y hasta te lamen los huevos. Algunos hasta te lamen el culo, y si se te sale o sacas la polla, te la agarran y te meten unas chupadas antes de colocársela a su chica de nuevo.
 
Hola , yo también como muchos deseando ser cornudo por ahora fantasías pero deseo ver como escupen leche dentro y ver como le entra bien abierta
Y yo solo masturbandome como un mono ufff
Esn eso te puedo ayudar, tú mirando como me la follo por sus dos agujeros y llamándote cornudo
 
Much

Muchos cornudos te acarician, y hasta te lamen los huevos. Algunos hasta te lamen el culo, y si se te sale o sacas la polla, te la agarran y te meten unas chupadas antes de colocársela a su chica de nuevo.
A mi esposa y a mi nos excita mucho que yo le coma la polla al corneador. Y más si lo hacemos los dos juntos.
 
Atrás
Top Abajo