Videos Cornudos pajilleros

Hola
soy madura, 48 años, divorciada, argentina. A los casi 30, enamoradísima de mi ex, y porque no fuera a buscar nada fuera de casa, acepté trios MHM, luego MHM.Por supuesto que la pasaba bien y disfrutaba, pero la finalidad era darle más placer a mi ex. Frecuentábamos reuniones donde practicamente me ofrfecía y manoseaba delante de todos. Terminábamos en casa siendo la hembra de varios machos. A mi ex le estallaban los ojos, se masturbaba varias veces y ordenaba a sus amigos a hacerme tal o cual cosa. Lejos de sentirme mal, sabía que mi ex consiguió lo que quería. y eso me daba placer y felicidad. Nos divorciamos por otras causas, pero ese desenfado sexual marcó mi vida. Si te interesa, podemos chatear, un beso
Me encantaría escribirme contigo,quieres?

Hola!!! Yo puedo hablar desde mi punto de vista de tío que quería ver a su mujer disfrutar con otros. A mí me encanta mi mujer, su cuerpazo a sus 55 años, ella dice que está gorda, que está acomplejada. Hace unos años ya lo decía y le propuse ir a un club de intercambio a ver si gustaba o no, de allí pasamos a discotecas xq ya sabemos a lo va la gente a los clubs, que da igual los cuerpos con tal de .... Pues en las discos se le acercaban e intentaban ligarsela y llevársela al huerto, desde jóvenes a mas mayores.... Sigo
Madre mía gorda dice está buenísima

Atrás
Top Abajo