Coronas, conductora de autobús

ikarusulu

Miembro muy activo
Desde
23 Jul 2023
Mensajes
1,690
Reputación
6,299
Una bonita chica bisexual se liga a Coronas, la conductora del autobús búho, después de una noche de marcha.



Subí al bus en una de las paradas del centro después de dejar a la última de mis amigas más borracha de lo que parecía en un taxi para que la llevara a su casa. Era un trayecto que solía hacer las madrugadas del sábado al domingo después de tomar unas copas con las amigas. Eso si no encontraba un alma caritativa que me acercara, a mi casa, a la suya o a un hotel donde tener algo de buen sexo.


No solía emborracharme hasta extremos inapropiados. En realidad no me gusta mucho el alcohol, soy más de bailar, con música y si la o las personas me gustan en posición horizontal, o en cualquier posición. Puede que algo de exhibicionismo también, mis atuendos para esas noches solían dejar poco a la imaginación.


Ese sábado todas habían ido cayendo y yo estaba caliente. Veía que me tendría que conformar con un dedo a solas en mi cama viendo un video bisex en el móvil y después de sacarme la poca ropa que llevaba puesta en esa noche calurosa.


Hacía mucho mucho calor, lógico para el primer fin de semana de agosto. Mi vestido apenas llegaba a cubrir el comienzo de mis muslos y a poco que me agachara destaparía una buena porción de mis duras y respingonas nalgas. Aún más, considerando que lo único que llevaba bajo ese escaso trozo de tela era un tanga tan pequeño que tenía que sacarmelo de entre los labios de la vulva de vez en cuando. Evidentemente mis pechos no muy grandes, pero cónicos y bien duros bailaban libres de cualquier sujetador dentro de un escote más bien generoso y la espalda desnuda casi hasta las nalgas.