Corridas dentro de la boca

Si es en la boca, depende del chico, me dejo.
Eso es como en todo. A mi en el sexo me gusta darlo todo, dar y recibir placer y hacer de todo. PEro claro esta depende de la chica. SI la chica me gusta mucho, la conozco aunque sea de vista , se que en un principio es sana, esta aseada , no tiene historias raras etc etrc... pues vamos.. lo que sea, le hago y deshago y vuelvo a hacer lo que haga falta , mi lengua es como, esas baritas que detectan el agua..., pues en este caso , mi lengua detecta , el olor a sexo, humedad y sudor intimo sexual, excitacion y recorre todos los recovecos que hagan falta hasta dar con ellos y ver si son de buena calidad....:lamidaculo1: .
Al igual que las tias, no creo que todas se van a tragar la corrida del primer tio que conozcan de na y les metan la polla en la boca.
Hay de todo, tios y tias mas y menos pudorosos/as. Yo por ejemplo ahora tengo una amiga que de vez en cuando quedamos, y lo que mas le gusta es que me corra en su boca. Cuando follamos, prefiere que la avise cuando me voy a correr , para ap脿rtarse o quitarsela yo, y ponersea en su boca para correrme, luego se relame los labios y se chupa los dedos y me sigue chupando la polla un rato. Dice que le da mucho morbo hacer eso....
Yo de las 5 relaciones serias que he tenido, 3 de elllas les encantaba que me corriera en su boca, otras dos,, aguantaban hasta el final y luego la dejaban a 1 centimetro sobre el frenillo o lo chupaban, pasaban los labios mienras me corria, pero no dentro de ella.
DE todo hay en la vi帽a del SE帽os
 
Si es en la boca, depende del chico, me dejo.
Yo a mi marido le dejo si me lo pide pero no lo hace casi nunca. Sobre todo se corre en la boca cuando es un premio que yo le doy. Hay veces que para compensarle por algo o en en plan agradecimiento le hago una mamada y no paro hasta que se corre dentro. Eso le vuelve loco. Lo que no hago nunca es trag谩rmelo. Siempre lo escupo aunque normalmente algo siempre va para dentro 馃槀馃槀
 
Yo a mi marido le dejo si me lo pide pero no lo hace casi nunca. Sobre todo se corre en la boca cuando es un premio que yo le doy. Hay veces que para compensarle por algo o en en plan agradecimiento le hago una mamada y no paro hasta que se corre dentro. Eso le vuelve loco. Lo que no hago nunca es trag谩rmelo. Siempre lo escupo aunque normalmente algo siempre va para dentro 馃槀馃槀
El pobre no sabe cuando lo merece, por eso no te lo pide 馃ぃ馃ぃ(es broma), es curioso que a los hombres nos cueste pedirlo siendo de las cosas que m谩s morbo y placer da, a mi en particular me encanta que sea ella la que lo pida, lo de tragar ya es otro tema que al menos yo no le doy tanta importancia 馃槈
 
Atr谩s
Top Abajo