Cómo disfruta con su dosis extra de calcio!!!!Lo saca todo y lo traga
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cómo disfruta con su dosis extra de calcio!!!!Lo saca todo y lo traga
![]()
Buf, ya ves, buenísimo, la cara de concentración que oye ella trabajándole bien el frenillo con la lengua y como le cambia la cara cuando empieza a notar la leche brotar, en este tipo de vídeos echo de menos ta,bien ver la cara de gusto del colegaMe encanta la cara que pone ella y como tiembla el tio mientras se corre
Una cum-hater, estas son geniales... jajajaOtra que no le gusta
Esta es zorra y golosa desde que se levanta por la mañana, yo quiero una como ella...Juega con ella
sala traga toda y toditoEl placer de descargar, llenar una boquita de leche y que ellas lo disfruten
como se la traga la elfa no sabia que la mamaban a si jeje
que miradita la del final jejejLe saca el alma aunque parece que no le gusta
Pufff como la dejaste escapar !!Yo tenía una ex que se lo tragaba todo. Muchas veces estaba varios días sin correrme aposta para tener mucha corrida y que se la tragara toda. Una delicia.
Bravo bravo.....El placer de descargar, llenar una boquita de leche y que ellas lo disfruten
Espero que las chicas se animen a compartir sus experienciasAlguien con ganas de compartir experiencias comiendo pollas? La verdad que me encanta hablar del tema, de lo que le mola a cada uno, lo que se siente cuando notas que se pone la polla más dura y empieza a soltar lefa, las corridas más grandes que hayas probado...compartir ese tipo de experiencias y morbosear jejeje
Tremendo, necesito estoExprimiendo rabo
Mmmm que buenooCompleto y variado acabado en la boquita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.