pues si, ya que lo dices alguna me comento eso, mira que hablando de sabor o olor o como reaccionan segun la tia a la corrida y no me acorde de eso, pero digamos que es el mal menor, de normal es el olor o sabor, ya si entramos en que algunas en las primeras veces no quieren que te corras en la boca o ciertos sitios para no sentirse humillada o hacerse la facil por que mas de una que al final como es normal de ir repitiendo o que surgio algo mas y fue hasta novieta pues las que decia no que les gustaba o odiaba que se corrieran en tal o x sitio luego decia si no pasa nada, lo dije pues para que no de primeras me hagas eso o lo vayas contando o tengas otra impresion de mi, lo dicho tipo de rechazo o situaciones asi son por diferentes motivos, ahora si hablamos con propiedad con chicas que han sido novias por años o ya algunos aqui siendo esposas y no les gusto por uno o otro motivo pues ese si son razones reales, y no seria justo compararlas con esas que lo hacen para no sentirse ellas facilonas o cosas asi.