Corridas en la boca y en la cara

Uffff que delicia de mamada

Qué Carita de ángel, tiene esta nena. Y qué manera de chupar, deleitándose con cada arcada y esa garganta profunda. Pero me quedé intrigado por el final… ¿Se casan? :ROFLMAO:

Pues la verdad,,, he estado buscando la segunda parte y no pero no la encuentro. Casarse no lo se, pero sacarle leche creo que si...

uff como usa y juega con esa lengua y 💋.
Aqui solo hay 3 minutos, El original es de 14 minutos donde la tia esta todo el rato asi. El tio un campeon , aguantar todo el rato sin cogerla de la cabeza y metersela hasta la campanilla.

Pues la verdad,,, he estado buscando la segunda parte y no pero no la encuentro. Casarse no lo se, pero sacarle leche creo que si...
¡Ya te digo yo que se la sacó, porque con semejante mamada, no solo estoy seguro de que lo exprimió, sino que además el fulano tuvo la mayor corrida de su vida! Particularmente, me encantaría ver esa carita angelical,totalmente cubierta de chorretones de leche espesa, pero tampoco estaría mal que él descargara sus cojones en el fondo de esa garganta voraz.

Como ayer fue día del cómic, nada mejor que ver a una Wonder Woman un poco más puta de lo habitual descargando a tres ilustres miembros de la Liga de la Justicia.

uff como usa y juega con esa lengua y 💋.
Aqui solo hay 3 minutos, El original es de 14 minutos donde la tia esta todo el rato asi. El tio un campeon , aguantar todo el rato sin cogerla de la cabeza y metersela hasta la campanilla.

Rebecca Volpatti, imposible no pajearse frente a tremenda mamada y tragada de leche. Lograr hacer acabar a su macho con edging, para luego exprimirlo hasta dejarlo seco, es impresionante. Excelente aporte.

Atrás
Top Abajo