Corridas en la boca y en la cara

Te hablo desde mi experiencia. Alguna pareja no ha querido que me corriese en su boca por qué le deba asco. No sé si porque eran otros tiempos, pero con mi actual pareja, llevo corriéndome en su boca los últimos 20 años. No se lo traga porque no le gusta, pero me deja decargar en su boca porque dice que le encanta hacerme disfrutar y a mí me encanta llenarle la boca de leche, aunque luego la escupa.
Que no se lo trague y escupa es lo de menos. La accio de tragarselo no da placer fisico. Morbo ver como lo hace pues si Pero lo que es sentirse en el paraiso,, es que cuando te vas a correr,,, al menos en mi caso,, que te la chupen , sensualmente, bajando el ritmo, masajeando con su boca y lengua el capullo mientras con la mano te hace una paja poco a poco que intermitente la boca se une con la mano subiendo y bajando a la vez formando una maquina perfecta de dar placer y cuando ya le has dado toda tu corrida,, sigue chupando, mirandote mientras te hace un guiño con el ojo acompañado de una picadra sonrisa..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo