Kingfamous
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jul 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo te ayudo a recordar jejejeje.En verano hay que beber mucha leche para no deshidratarse.. o era agua?? Vaya memoria tengo...
ESPECTACULAREn verano hay que beber mucha leche para no deshidratarse.. o era agua?? Vaya memoria tengo...
Sobretodo si ella es tu hembra y lo estás viendo como se recrea con su boca saboreando la polla de otro y recibiendo su lefa mientras tu te la estás follando y que tu vas a ser el siguiente en vaciarse en su boca.Absolutamente hipnotizante. Estoy de acuerdo con tu post anterior, ver a una mujer como en este vídeo, no solo mamando una polla, sino recreándose en el arte de recibir la leche, en la boca, en los alrededores, rebosando por la barbilla... transmite un gusto tan grandísimo por el semen que te empalmas con solo verlo, le da igual si cae en su boca, en los alrededores, lo que quiere es pringarse entera con el esperma de su macho. Sumisión total al arte de darle placer, gusto extremo por la leche, por saborearla, por olerla... Una diosa, si me preguntan.
así mucho mejorSobretodo si ella es tu hembra y lo estás viendo como se recrea con su boca saboreando la polla de otro y recibiendo su lefa mientras tu te la estás follando y que tu vas a ser el siguiente en vaciarse en su boca.
Que morbo el primero joder, q carita poneCon la gorra::
Cuando te apetezca otra vez,me tienes a tu disposición.yo despues de mucho tiempo pude comerme una ayer... pero me supo a poco
pues me quede con ganas de mas asi que me sigue apeteciendoCuando te apetezca otra vez,me tienes a tu disposición.
Queda raro que cierre la boca como una caja fuerte
Brutal como se menea encima de el, si me hace a mí eso no me da tiempo a correrme en su cara, me corro dentro de ella
La riega entera, pero no ver esa boca tragar....Es un poco sosa pero recibe bien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.