Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dios la gafitas…Abro o cierro la boca:
¿Si no le gusta para que abre la boca?Saludos....
jode que se preparen y luego empiecen a poner la mano para evitarlo....corta todo el rollo¿Si no le gusta para que abre la boca?
Increíble…Esta si que sabe recibirla bien en la boca.
![]()
La verdad es que creo que es mi chupadora ideal: sabe usar las dos manos, se la traga toda para demostrar su entrega pero trabaja especial y hábilmente la punta,... ¿alguien me la puede presentar?
Pufffff es tremenda. El final me ha dejado loco, como alterna perfectamente la mano y la boca, como mueve la lengua...Esta si que sabe recibirla bien en la boca.
![]()
La verdad es que creo que es mi chupadora ideal: sabe usar las dos manos, se la traga toda para demostrar su entrega pero trabaja especial y hábilmente la punta,... ¿alguien me la puede presentar?
Se ha quedado pillada, no sabe si seguir o salir corriendo...... "Que pava"...Saludos....
que pensaba que iba a salir? lacasitos???Se ha quedado pillada, no sabe si seguir o salir corriendo...... "Que pava"...
Espectacular….
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.