Corridas en la boca y en la cara

Cuando noto más que le gusta correrse a mi marido es cuando me suelta el primer chorro en la cara o donde sea y luego me la meto en la boca para que termine de correrse dentro. Eso le vuelve loco
Qué morbo Sandra. Esa es la culminación ideal, como no le va a gustar a tu marido es un afortunado.
Eres una diosa del sexo 😉😉

Cuando noto más que le gusta correrse a mi marido es cuando me suelta el primer chorro en la cara o donde sea y luego me la meto en la boca para que termine de correrse dentro. Eso le vuelve loco
A mi me excita muchisimo y sé que a mi marido le encanta y le pone, cuando esta a punto de correrse, restregarse su pene por mi cara como en el video, alguna vez se le escapa el primer chorro de semen por mi cara, de inmediato me la meto en mi boca.

A mi me excita muchisimo y sé que a mi marido le encanta y le pone, cuando esta a punto de correrse, restregarse su pene por mi cara como en el video, alguna vez se le escapa el primer chorro de semen por mi cara, de inmediato me la meto en mi boca.
me encanta

Esa cara merece un buen chorro y ademas lo agradece rítmicamente
face ezgif-11694b44f3df1025.gif

A mí mujer donde más le gusta que me corra es en la boca, no sé si es más porque sabe que me gusta correrme ahí porque termino viendo como se le sale el semen por la comisura de los labios o porque le gusta como sabe mi semen, aparte, cuando me corro en sus tetas, su cara o dentro de su coño lo coge con los dedos y termina comiendoselo

Es que una corrida en la boca es la culminación perfecta de una mamada, sin eso no está completa creo yo. Pero claro no siempre puede ser así...🤷
Si la mamada es hasta el final, a mí mujer le gusta que me corra dentro de la boca. Se mete el glande en la boca, cierra bien los labios y la sacude hasta que no sale ni gota. Luego lo escupe, pero lo importante es el placer de correrte de esa manera. Luego una comida de coño hasta que se corre en mi boca. Casa vez disfrutamos más del oral y follamos menos

Atrás
Top Abajo