Corridas en la boca y en la cara

!!Ya me hubiera gustado en mi juventud hacer una carrera paralela de "cum-boy" de estos tiempos!!!!
ezgif-378e083d14d06a39.gif

Y a mí hacer de modelo facial...

Soy el único al que está tía si le dijeran que es familia de cierta "miembra" que "Suma" mucho en el gobierno de España se lo creería 🤣?

Tiene un aire en la expresión de la cara...
Ostia, cuando lo he visto me a parecido algo familiar, pero no he caido a quien se parecia. Toda la razón 🤣🤣🤣

Soy el único al que está tía si le dijeran que es familia de cierta "miembra" que "Suma" mucho en el gobierno de España se lo creería 🤣?

Tiene un aire en la expresión de la cara...
Qué "jartura" de fachas en las redes obsesionados con el odio a la izquierda. Ya no te puedes hacer ni un pajote tranquilo sin leer un comentario de cuñado de Torrente. Ven alucinaciones y fantasmas como en este caso. Id con el puto tarado de Trump a comerle la polla y dejadnos en paz.

Qué "jartura" de fachas en las redes obsesionados con el odio a la izquierda. Ya no te puedes hacer ni un pajote tranquilo sin leer un comentario de cuñado de Torrente. Ven alucinaciones y fantasmas como en este caso. Id con el puto tarado de Trump a comerle la polla y dejadnos en paz.

Tranquile aliade, si tengo para todes...

Yo pensaba que hoy no follaba y ya he jodido a un progre...

Tranquile aliade, si tengo para todes...

Yo pensaba que hoy no follaba y ya he jodido a un progre...
Más quisieras tú, neardenthal. Tu coeficiente intelectual no da para mucho más que no cagarte encima. Tómate la medicación y a ver si así dejas de tener alucinaciones y obsesiones paranoides.

Atrás
Top Abajo