Corridas en la boca y en la cara

ezgif-305b84de145bf11d.gif

A mi me gusta mucho chuparla. Me gusta hacerlo y me gusta porque veo como disfruta él pero que me follen la boca así no me gusta. Tuve una pareja que me lo hacía muchas veces y la tenía bastante grande y no era agradable. A veces lo hacía con cuidado como el del vídeo pero cuando aceleraba el ritmo no podía aguantarlo

A mi me gusta mucho chuparla. Me gusta hacerlo y me gusta porque veo como disfruta él pero que me follen la boca así no me gusta. Tuve una pareja que me lo hacía muchas veces y la tenía bastante grande y no era agradable. A veces lo hacía con cuidado como el del vídeo pero cuando aceleraba el ritmo no podía aguantarlo
A mi, que tambien soy voluminoso, no me divierte follar bocas. Entre otras cosas porque genera gestos antiagresivos que me bajan el animo.
gifcandy-21.gif
38821681.gif
36669781.gif
16159212.gif

Prefiero a años luz que sea ella quien administre velocidad y profundidad segun su gusto.
52727181.gif
42643552.gif

53373831.gif
19826761.gif

!!!Y gusta tanto cuando se ve que disfruta haciendolo!!
34712202.gif

Es importante que también disfrute la persona que da sexo oral, no solo quien recibe, además cuando te gusta chuparla y disfrutas dando placer y chupándola. Se disfruta mucho, me encanta el sexo oral. Darlo y recibirlo, 😋

Atrás
Top Abajo