Fotos y Videos Corridas en la boca

si, es muy excitante, aunque no lo hago siempre. Y si no lo has hecho y tienes la suficiente elasticidad te recomiendo que pruebes a correrte en la cara/boca es una experiencia increíble. Cuando te llega el semen calentito a presión es😍
Uuuufff siiii, lo hago de vez en cuando y es algo alucinante el momento en que me doblo, dejo el culo hacia arriba y apunto mi polla a mi boca para soltar la leche y tragarmela con devoción 🤤🤤🤤🤤

C
vlcsnap-2023-12-24-12h58m23s529.png
Comiendome toda la lechita espesa de mi amigo de 64
Uuuufff que delicia 🤤 🤤 🤤

Hasta no hace mucho tenía dos maduros habituales muy viciosos que se ocupaban de mí de esa forma. Como sabían lo que me gusta, cuando coincidíamos saludaban e iban directos al grano sin perder tiempo, se ponían a jugar con mis huevos mientras me la mamaban y pasaban un buen rato trabajando hasta que me corría en sus bocas. No tragaban pero me dejaban acabar dentro y después se dedicaban a limpiarme con la lengua con mucha delicadeza. Uno de ellos, el mejor mamón que he visto nunca, alguna vez siguió chupando mientras descansábamos y hablábamos hasta hacerme repetir. El otro, el más mayor, era insaciable, se pegaba como una rémora y no me dejaba apartarme hasta que me dejaba bien relajado, ya podía tardar media hora o más. Ahora que he cambiado de domicilio estoy intentando encontrar un mamón igual y espero tener suerte.
Es deliciosos comerse una polla entre dos.

Estoy de acuerdo. Creo que es lo más intimo que le puedes hacer a un hombre.

Y lo de que te avisen o no... sabes de sobra lo que va a pasar sin que te avisen de nada.
El sexo oral en general es algo muy íntimo. El tragar el semen, además, es una forma de aceptación de la persona con la que estás.
Me encanta hacerlo, pero lo considero un regalo para aquellos que se entregan totalmente también.
Lo de avisar, depende.
A veces me gusta la sorpresa y otras veces saberlo para poner los cinco sentidos. Posiblemente dependa del "como se desarrolle" Si es follada de boca, casi mejor sin avisar, si es mamada tranquila, avisando. Pero tampoco es una ley exacta.

El sexo oral en general es algo muy íntimo. El tragar el semen, además, es una forma de aceptación de la persona con la que estás.
Me encanta hacerlo, pero lo considero un regalo para aquellos que se entregan totalmente también.
Lo de avisar, depende.
A veces me gusta la sorpresa y otras veces saberlo para poner los cinco sentidos. Posiblemente dependa del "como se desarrolle" Si es follada de boca, casi mejor sin avisar, si es mamada tranquila, avisando. Pero tampoco es una ley exacta.
mmmmm totalmente de acuerdo

Hay que sentir agradecimiento cuando el macho se descarga en la boca.
Yo me siento alimentada y trago todo con devoción.
Siempre le beso los cojones después para que sienta mi respeto
No serás de Madrid para hacérmelo a mi

Es que es así, yo llevo vida hetero pero si un auténtico macho me dice que me arrodille para disfrutar de mi boca, no queda otra y automáticamente me convierto en su cubo de semen. Si el quiere que me alimente de su leche, me la trago y no hay más que hablar.
Pues cuando quieras , yo hetero también en Madrid

Atrás
Top Abajo