Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Uffff que gozadaaUuuufff que delicia![]()
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff que gozadaaUuuufff que delicia![]()
![]()
![]()
unnnnnComo espera con la boca abierta y que carita de decepción cuando no sale más.
Ufff que calentonnLluvia de lefa
![]()
Y yo mmmmmufff... quiero eso!!!!
Pufff me apeteceUna buena ración de proteínas
![]()
Para tragar toda la leche y dejarlo todo limpioPufff me apetece
Hasta la garganta y lamerlo todo tan bien hasta dejarla reluciente y conforme acabe… que venga otra… ummmmPara tragar toda la leche y dejarlo todo limpio
Esto es como beber de una fuente
![]()
no soy gay pero que puta fantasía que se corran en mi caraDejo este
Uffff,ya te digo q es un puto vicio....no soy gay pero que puta fantasía que se corran en mi cara
si claro, es como decir que tienes un amigo... jejeejjeUffff,ya te digo q es un puto vicio....,me lo han contado ehhhh
![]()
Tal cual, me lo contó un amigo...no cuela no?jajajasi claro, es como decir que tienes un amigo... jejeejje
HAHAHAH me da que no. Yo te voy a decir que tengo un amigo al cual le molaría pero no te voy a decir quien soy, upssTal cual, me lo contó un amigo...no cuela no?jajaja
Q cosas me cuentan......HAHAHAH me da que no. Yo te voy a decir que tengo un amigo al cual le molaría pero no te voy a decir quien soy, upss
mentir es muuuuyy maloo...Q cosas me cuentan..........a mí eso no me gusta nada,...
![]()
Qué forma de soltar leche! Pero si se tira casi medio minuto lefando!!!
Eso si que es una buena ducha
Me encanta que se corran en mi cara, menudo morbo me da. Ahora, si estoy en una situación como esta, en la que tremendos machos me rodean y me lefan la cara de esta manera, me corro sin tocarme!! es una de las fantasías que tengo y que no he podido cumplir todavía
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.