Fotos y Videos Corridas en la boca

yo tenia mucho morbo por probar una corrida en la boca, con la mia imposible, porque es correrme y el morbo se me baja al suelo, asi que probe con la de otro y la verdad es que es un morbazo mamarla y que se corran dentro
Ummm

Gran corrida.jpg

Es cierto, yo me he corrido en la boca de mi follamiegos y el en mi boca, es un morbo especial y por supuesto, luego no tienes que recoger la corrida con papel o toallitas.
Pero ante todo seguridad, yo lo hago con mi amigo.

Por supuesto, eso es una cosa esencial, pero la cuestión esta en conocer a la persona con lo que lo haces.
No todo es valido y tampoco a la primera de cambio te tragas o se traga la lefa, es después de mucho tiempo y una confianza plena.
Me imagino que de un amigo normal, te fiarías y darías la vida por el, en este caso es un follamigo, es decir, considéralo en un escaño superior, ya que sabes cosas intimas que tu amigo de toda la vida desconoce. Por tanto la seguridad es segura y por supuesto, siempre precaución

Como siempre se la he comido a gente con poca confianza, nunca se han corrido en mi boca. Algunas de mis corridas si han terminado en boca ajena y la verdad que es muy morboso y placentero.

Atrás
Top Abajo