Fotos y Videos Corridas en la boca

En la boca...no. Pero no encuentro otro apartado mejor dónde hacerlo y os voy a contar una de las experiencias más calientes y morbosas que he tenido y que nunca más he repetido, fue hace ya unos años, estando de viaje un verano conocí a un chaval en Burgos, más o menos de mi misma edad. Tenía yo entonces 27.

Me metí en una aplicación porque andaba cachondo esa tarde en el hotel y empezamos a hablar y quedamos enseguida a tomar algo.

Teníamos bastante en común pero a mí la conversación me fue lo de menos, me tenía completamente fuera de mi con lo guapo que era. Total, que cuando salimos de allí y viendo que él no acababa de decidirse le dije que si quería subir a mí habitación, y allí acabamos liándonos bien, morreos incluidos.

Nos comimos los rabos, pajotes...tenía un cuerpo que me pongo malo cuando me acuerdo. Era una escultura griega en movimiento...un torso muy fibrado, moreno, ojos verdes, y buen rabo. Acabamos por corrernos tumbados en la cama uno al lado del otro y con una mano pasada por el hombro del otro. Él se corrió primero con bastante fuerza...y le quedó todo el pecho lleno de leche. Y podéis adivinar lo que ocurrió a renglón seguido...movido por la calentura que debía ser mucha, me puse delante de él y me comí hasta la ultima gota de leche de su pecho. Y después me corrí yo encima y le di también otro repaso.

Ojalá pillarlo otra vez o a otro parecido y tenerlo toda la noche sin parar.

Me pone a mil.. lo he hecho muchísimas veces…
Tanto doblarte en el último momento y correrte en tu boca y cara, así como cuando estas a punto de explotar, sacas uno o dos chorritos en tu mano, y mientras te lo metes en la boca terminas de correrte y llegas a un punto que no se puede llegar a explicar… para mi es increíble… te animo a que sigas experimentando y gozando!!
Uuufff yo quiero provar

Atrás
Top Abajo