Fernando ruiz
Miembro muy activo
Me encantaNos estrenamos en este nuevo foro y morboso hilo con un video nuestro. Espero que guste.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaNos estrenamos en este nuevo foro y morboso hilo con un video nuestro. Espero que guste.
Tengo las tetas muy pequeñas y no puedo hacer eso pero me encantaría hacérselo a mi chico. Lo que sí me gusta mucho es que se corra en mis tetas y en mi vientre. Me gusta ver cómo sale el semen y sentirlo calentito encima de mi y verle la cara cuando se está corriendoTodo queda en el pecho:
DeliciosoA dos bandas
Desde siempre he tenido la fantasía de poder correrme en las tetas de mi hermana, salpicarle de mi semen las tetas.Tengo las tetas muy pequeñas y no puedo hacer eso pero me encantaría hacérselo a mi chico. Lo que sí me gusta mucho es que se corra en mis tetas y en mi vientre. Me gusta ver cómo sale el semen y sentirlo calentito encima de mi y verle la cara cuando se está corriendo
Por muy pequeñas que sean siempre se puede frotar la polla en ellasTengo las tetas muy pequeñas y no puedo hacer eso pero me encantaría hacérselo a mi chico. Lo que sí me gusta mucho es que se corra en mis tetas y en mi vientre. Me gusta ver cómo sale el semen y sentirlo calentito encima de mi y verle la cara cuando se está corriendo
Las que apenas tenemos tetas, no podemos hacer eso, pero me excita cuando un chico se corre encima mia, sobre mis tetitas, vientre y sentir su semen caliente.Tengo las tetas muy pequeñas y no puedo hacer eso pero me encantaría hacérselo a mi chico. Lo que sí me gusta mucho es que se corra en mis tetas y en mi vientre. Me gusta ver cómo sale el semen y sentirlo calentito encima de mi y verle la cara cuando se está corriendo
¿Te gusta esto? Yo con un vientre asi no echo de menos las tetasLas que apenas tenemos tetas, no podemos hacer eso, pero me excita cuando un chico se corre encima mia, sobre mis tetitas, vientre y sentir su semen caliente.
Fisicamente la chica se parece bastante a mi, pero yo sin estar depilada.¿Te gusta esto? Yo con un vientre asi no echo de menos las tetas
![]()
Pequeño detalle porque en tu estado doblo la apuesta del regador, pero depilada sobrepaso los pezoncillos y seguramente llego a tu bocaFisicamente la chica se parece bastante a mi, pero yo sin estar depilada.
Es morboso porque lo que me puso de los mensajes tuyos es que eres igual a una chica que conozcoFisicamente la chica se parece bastante a mi, pero yo sin estar depilada.
Ya lo he dicho por pequeñas que sean se puede jugar, frotar perfectamente toda la polla y regalar una buena corridaLas que apenas tenemos tetas, no podemos hacer eso, pero me excita cuando un chico se corre encima mia, sobre mis tetitas, vientre y sentir su semen caliente.
Y porque no lo haces? Viendo la confianza que tienes con ella, seguro que no le importaria y si la cosa queda entre vosotros mucho mejor. No digo que os pongais a follar.Desde siempre he tenido la fantasía de poder correrme en las tetas de mi hermana, salpicarle de mi semen las tetas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.