Fotos y Videos Corridas explosivas

Que corridas más espectaculares, me encantaría soltar medio litro como algunos, debe ser un gustazo

Buenas ay dejo algunos corridones que quien los pillara
Otra vez he tenido que venir a ver esta corrida, es que es espectacular. En serio ¿alguno os corréis así como este?
Te diría que es imposible, pero está claro que ha puesto varias corridas en el mismo video y aunque tiene que dar un gustazo increíble correrse esa barbaridad...
No sé si al final me gustaría por tener todo el día los huevos hinchados como él, uffff, debe de doler y debe serle muy incómodo tener los pantalones puestos

Otra vez he tenido que venir a ver esta corrida, es que es espectacular. En serio ¿alguno os corréis así como este?
Te diría que es imposible, pero está claro que ha puesto varias corridas en el mismo video y aunque tiene que dar un gustazo increíble correrse esa barbaridad...
No sé si al final me gustaría por tener todo el día los huevos hinchados como él, uffff, debe de doler y debe serle muy incómodo tener los pantalones puestos
Lo que tiene que ser un gustazo es sentirla dentro de la boca o el culo🤤🤤

Buf, algunas de estas corridas parecen increíbles. La más grande que he visto en mi vida fue a un chico “hetero” cuando éramos jóvenes, al que le hice una mamada y una paja en el sofá de casa de sus padres, que su primer chorro me sorprendió y salpicó hasta la pared. El resto ya fue para mí.

Atrás
Top Abajo