Fotos y Videos Corridas explosivas

Como te lo metía todo para complacería me has puesto muy cachondo, quiero darte LEFA.....ponme calienten

Cómo me pones, Mi Rey. Ya tengo el coñito mojado de sólo imaginarme empotrándome. Aquí te espero, abierta de piernas para que tu masculinidad se desfogue dentro de mí. Quiero que me dejes preñada.

Última edición:
Alguna de éstas mías califica para este hilo? Disculpen la calidad, tuve que descargarlas del otro foro para poder resubirlas jaja

Menudos corridones para atragantarme la boca seeeeee

Buenas ay dejo algunos corridones que quien los pillara
No sé si será real pero pedazo corridas .
Fijo k a mi mujer le encantaría en la boca . Polla pequeña pero corridon de órdago , me hizo recordar un amante k tuvo mi mujer durante unos años

Ni el frío me para!
Corrida en pleno invierno..png

Uno de mis mejores orgasmos.

Es tal el gusto que sentí, que me empalmo cada vez que lo veo, ese día motivación no me faltó.

Última edición por un moderador:
Otra de mis corridas!! Me encanta correrme y que lo veáis.

Creo que el lechazo fue a parar al espejo!

Corrida.jpg
De los chorros que me gusta recibir. Abundante, cremosa y fuerte, la lechada ideal para los que nos gusta la lefa bien distribuida.

Uno de mis mejores orgasmos.

Es tal el gusto que sentí, que me empalmo cada vez que lo veo, ese día motivación no me faltó.

Buenos chorros para alimentar a desnutridos como hyho, hambrientos de Macho.

Alguna de éstas mías califica para este hilo? Disculpen la calidad, tuve que descargarlas del otro foro para poder resubirlas jaja

Como disparas 🤤

Atrás
Top Abajo