Fotos y Videos Corridas explosivas

Claramente, en esos instantes es como si dejaras este mundo y te sumergieras en gozo total, ya nada importa entonces
Sobre todo si has estado masturbándote durante un buen rato.....entonces las sensaciones se multiplican....por lo menos en mi caso

Sobre todo si has estado masturbándote durante un buen rato.....entonces las sensaciones se multiplican....por lo menos en mi caso
Si, exactamente, si yo sigo msturbandome y conteniendo el semen, al final todo lo que se siente es potenciado, y el orgasmo inexplicablemente hermoso

Buahh que morbazo de hilo, me he visto todos los videos del tirón. Si un tío me asegura una corrida así me dejo que me lefe la cara y lo que sea, me encantan como tiran leche.

a mi desde jovencita, siempre me ha excitado el semen un disparate. incluso hay veces que hago algun montaje con fotos mias para luego masturbarme. me excita a morir
¿Te gusta verlo esparcido sobre tus fotos?

a mi desde jovencita, siempre me ha excitado el semen un disparate. incluso hay veces que hago algun montaje con fotos mias para luego masturbarme. me excita a morir
Bufff.....Yo disfruto también viéndome a mi mismo grabándome como me masturbo, gimo y me corro como un semental y viendo como brota mi propia leche.

Última edición:
Bufff.....Yo disfruto también viéndome a mi mismo grabándome como me masturbo, gimo y me corro como un semental y viendo como brota mi propia leche.
Tiene su morbo particular el verse a uno mismo gozando de una paja y un orgasmo; a veces me pongo frente al espejo y me miro durante todo el proceso de la masturbación, hasta que llego al climax, donde no solo expulso el semen, sino que veo mi cara transformarse por el placer y oigo mis gemidos

img.gif

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo