Salmom
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Jun 2024
Unnnn que corridonnnDos corriditas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Unnnn que corridonnnDos corriditas
Joder que crio más wenorro !!!Dos cortitos de este twink.
parece spiderman con las telarañas,jajajaDos corriditas
Muy buena pollla !Alguien quiere leche? Aquí un buen pajazo que acabo de hacerme hace un rato... Este calor me tiene cachondo todo el día.Alguien está igual??
Total.....Jajjajaja se acabaron los botes de serpentinas para celebraciones, eso antes se hacía metiéndose en los huevos pero ahora ya todo es posible con un poco de IA, malos tiempos para los lecheros auténticos.
SiMuy buena pollla !
Sube una corrida tuya y juzgamos.Yo suelo echar bastante y a menudo salpicando lejos, nunca me he encontrado con nadie igual que yo. Por eso me he llegado a preguntar si me pasaba algo por no ser como el resto.De hecho tuve un ex que sacaba tan poco que me llegué a preguntar si me era infiel y ya vaciaba antes.
Subidla los 2!!Sube una corrida tuya y juzgamos.Yo siempre he echado bastantes chorrazos. Y es muy morboso...pones todo hecho un cristo.
![]()
Yo ya he subido alguna mia.Subidla los 2!!
Por privado te mando algunaSube una corrida tuya y juzgamos.Yo siempre he echado bastantes chorrazos. Y es muy morboso...pones todo hecho un cristo.
![]()
yo quiero tambiénPor privado te mando alguna![]()
Los demás también queremos ver! Yo te mando algo si hace falta jajaPor privado te mando alguna![]()
que vergas preciosas
con que gusto me sentaría en esa vergaDaddy delicioso.
Unnnn que ricaa lecheque vergas preciosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.